Pues varía según el AVR.

Unos solo tienen presalidas de audio estéreo, por las que envías la señal de audio que estés oyendo en la sala principal a otra sala, en la que debes tener otro ampificador con el que podrás controlar el volumen.

La siguiente mejora la tienen aquellos con presalidas para Zona 2 por las que puedes enviar la señal de una fuente distinta a la que utilizas para la sala principal, pudiendo regular el volumen desde un mando aparte.

El siguiente nivel incorpora no solo una presalida para zona 2 sino una salida ya amplificada, de altavoces, para esa segunda sala. Suelen usar las etapas de potencia de los surround back, bien utilizando directamente sus bornes de salida o bien unas conexiones aparte (en ambos caso hay configurar los Surr. Back para ese uso en el setup).

Los de mayor nivel incorporan presalidas para una tercera zona y también pueden configurar los surround para la tercera sala independiente (quedarían con un 3.1 /2.0 /2.0).

Para que el mando de la segunda sala funcione, cuando estamos en ella, se han de poner un sensor de infrarrojos en la zona 2 que se conecte con el AVR.