Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
Cualquier reproductor/AVR medio decente sabe cuánto tiempo necesita video/audio para ser procesado y enviado a los altavoces, pantallas, etc... Es decir, ya sincroniza ambos incluyendo algún retardo para que todo llegue "a la vez".

Aún así pueden existir elementos externos (dsps, procesadores de vídeo, etc...) que podrían añadir un retardo a alguna de las dos señales, por eso podemos definir el lipsync. Pero rara vez es necesario.

Preguntaba lo de la latencia porqué los FIR introducen un retraso por su propia naturaleza. El AVR ya lo sabe y nosotros no tenemos que hacer nada, pero si, por ejemplo superase los 50ms pues el tiempo de respuesta respecto de pulsar un mando a qué se vea reflejado en pantalla se notaría, sería molesto.

En realidad no me interesa por el tema de los juegos, es por cómo funciona el FIR de Dirac en los AVR que lo llevan.
Me imagino que al jugar sí afectará, el tema es cuánto.