Bueno, ya me llegó todo el jueves y no abrí ningún paquete puesto que no lo podía montar hasta el sábado por la tarde.
Lo que sí advertí el mismo jueves es que me enviaron el central equivocado (el único bafle que es nuevo, los demás son ex-demo), el CM centre S2 en lugar del CM centre 2 S2. Se nota rápidamente en el peso pues el primero pesa 9 kg y el segundo 18 kg. Me puse en contacto con studio-22 y parece ser que a lo largo de esta semana el importador de B&W me lo cambiará.

Sin embargo mi sorpresa fue mayúscula cuando al abrir el paquete de las CM6 S2 veo que estas son negras cuando había pedido que todos los bafles debían de ser blancos. Ni que decir tiene que se quedaron dentro de la caja. Les envié un correo electrónico al respecto y ahora estoy a la espera de una contestación por parte de studio-22.

Y efectivamente, como comenta acatala, con respecto a los cables de altavoz, el de 6mm2 de sección es demasiado grande para conectarlo al AVR-370, no así para conectarlo a las cajas pues van perfectos. Un cable de menor sección a buen seguro hubiera servido igual en cuanto a prestaciones y hubiera podido conectarse con más facilidad al receptor.

El lado positivo es que el sistema en estéreo tiene una musicalidad asombrosa y una espacialidad y definición abrumantes. Ahora la música cobra una nueva dimensión. Y eso que todavía no he tenido tiempo de "meterle mucha mano" al AVR-370.
En resumidas cuentas, una excelentísma compra que voy a disfrutar durante muuuuuchos años. Ahora falta disfrutar del audio multicanal.

Un cordial saludo.