Por lo tanto estas de acuerdo que este amplificador mejora con la horas de uso, me alegro.Creo que este hilo en vez de hablar del Pio se ha convertido en el hilo de las Pulsar. Me parece perfecto que cada uno cuente sus impresiones, pero quizás estaría mejor abrir un hilo sobre las Pulsar.
Yo os voy a contar mi experiencia con algún disco SACD que me ha llegado esta semana pasada. Bueno uno de ellos es el Brothers in Arms de los Dire Straits.
Este disco me lo conozco muy bien desde hace muchos años, e incluso en la versión de CD normal sonaba ya muy bien, pero este fin de semana cuando lo puse a través del Oppo BDP-93 no podía creer lo que estaban escuchando mis oídos.
Qué pureza de sonidos, ¡qué suavidad en algunos momentos y qué ataques en otros!. Un sonido cristalino con los instrumentos rodeándote completamente.
Luego puse el The Girl in the Other Room de Diana Krall y nuevamente empecé a escuchar con detalle sonidos que nunca antes me había dado cuenta.
Creo que este Pio, va ganando en sonido día a día, y si al cambiar de mi antiguo Rotel a éste me pareció que perdía en musicalidad, he cambiado totalmente de opinión. Incluso yo que era de los que me gustaba todo más por las salidas analógicas del multi channel, ahora disfruto incluso más con la conexión digital por HDMI.
Vaya bestia parda de amplificador. Es más ya le puedo dar la caña que quiera que no se descontrola ni un pelo.
Mi hijo, gran amante de la música como yo y que toca la guitarra eléctrica (muy bien por cierto), por lo cual estamos muy acostumbrados a oir sonido en directo de varios amplificadores de guitarra, así como de diferentes modelos de guitarras, alucinaba cómo podía salir ese sonido tan puro y potente. Me decía que era como tener a Mark Knopfler tocando para tí allí delante.
Bueno, una impresión más para aquellos que estén en la duda de comprarse este equipo.
Un saludo
Prueba con la coaxial digital.![]()