Cita Iniciado por capm19 Ver mensaje
Buenos dias quiero compartir una informacion importaqnte para los propietarios de los equipos ONKYO y mas para los q recientemente hayan comprado esto equipos, ayer buscando en la web encontre lo siguiente:

Estimados clientes,

Un número limitado de modelos de ONKYO fabricados durante los meses de noviembre de 2011, diciembre 2011 y enero de 2012 pueden presentar una o ambas de las de los siguientes defectos:

• Cuando se enciende la unidad, la unidad se enciende luego se apagará automáticamente
• El ruido estático de los altavoces emiten a nivel de volumen bajo
(El defecto antes mencionado (s) no están relacionados con la seguridad)

Modelos afectados: TX-8255, TX-8050, HT-RC360, TX-SR309, TX-NR609, TX-NR709, TX-NR809, TX-NR1009, TX-NR5009, HT-S3400 (HT-R390), HT-S7409 (TX-NR609), HT-S8409 (TX-NR609)

Por favor, siga estos pasos para ver si el receptor necesita esta actualización.

link de usa:
Receiver Check | Customer Support | Onkyo USA Home Theater Products

link de espana:
Onkyo | Important Service Notice

yo importe un equipo de usa a colombia no me ha llegado, ya pedi al importador q revisara el serial, no se si esto esta repetido, pero creo q no.
Pues... a mi me ha tocado la china!

Acabo de comprobarlo y me remite a un formulario para que vengan a recoger mi onkyo y le cambien lo que toque... lo que pasa que no tengo claro el funcionamiento, y así se lo he echo saber... a ver que me cuentan, por que si lo tengo que mandar a cualquier lado y quedarme varias semanas sin el, ya ni te digo si hay que enviarlo a UK... pues me toca, lo innombrable.

Olé mi suerte años esperando para cambiarme de a/v y me pillo uno chungo, que bien, estoy contentísimo oiga.

Evidentemente este tema será a tratar con Onkyo, donde lo compre se lavaran las manos, no?

Saludos.