
- Integrado funcionando como potencia, se puede?
Integrado funcionando como potencia, se puede?
-
Re: Integrado funcionando como potencia, se puede?
Se pueden dar tres casos:
1. Que el amplificador tenga una entrada directa a la etapa (es como una entrada con selector aparte) denominada HT o similar. En este caso el volumen solo es el del receptor (esta opción no es habitual).
2. Que el amplificador tenga "puenteadas" las secciones del previo (puente externo) y "ataques" (conectes) la salida de previo del receptor a la entrada del puente, en este caso el volumen solo es del receptor y tampoco es lo habitual
3. Lo más frecuente: conectas el receptor a una entrada del amplificador, funcionan los dos controles de volumen; en este caso lo lógico es dejar el amplificador a un volumen "alto", y regular solo el volumen del receptor. El único cuidado que tienes que tener es con las fuentes conectadas directamente al amplificador (si es que las tienes).
Temas similares
-
Por Miguedu66 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 19/12/2014, 08:02
-
Por hifimaniacs en el foro Hardware
Respuestas: 12
Último mensaje: 17/05/2014, 19:09
-
Por mond en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 9
Último mensaje: 14/11/2005, 18:57
-
Por Molina en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 10/10/2004, 02:07
-
Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 02/07/2004, 12:20
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro