Anathema impresionante. Me encanta como está grabado, lo bien que suena, la presencia que tienen todos y cada uno de los altavoces. Es indudablemente un título para tener muy en cuenta.
Cabe destacar a mi juicio que es de los mejores conciertos con presencia del canal central que he podido ver y escuchar. En la mayoría de grabaciones 5.1 aunque sean DTS HD-MA echo muy de menos eso.
He probado este mediodía también la recomendación del compañero input con el Hungarian Rhapsody de Queen y en cuanto al sonido he quedado muy decepcionado. El canal central brilla por su total ausencia y la música no se escucha con la claridad que se supone.
Es como si todo estuviera muy filtrado, muy sucio, no es nada limpio. El concierto en lo que a Queen se refiere es una pasada, es Queen en estado puro, electricidad a tope, pero el sonido como os digo me ha decepcionado.
Igual es porque vengo de escuchar a Roy Orbison, Anathema o el A night at the opera de Queen, que son todas grabaciones excepcionales. No sé.
Saludos!