Cita Iniciado por pepepellicer Ver mensaje

Marvin Gaye - What's Going On



Pure Audio en 5.1 a 96/24

Salu2 y a seguir sumando para que no decaiga...
Muy buenas pepellicer, según creo este Blu-Ray audio de Marvin Gaye no es multicanal. Eso sí, el estéreo es de una gran calidad.
Si nos apeteciera escuchar grabaciones multicanal de este gran y malogrado artista (cuyo padre puso fin a su mísera y trágica vida) os recomendaría The Marvin Gaye Collection en SACD:

Dicho trabajo presenta una gran fidelidad sonora, destacando por su espacialidad con un trabajo de los altavoces traseros que no te puede dejar indiferente, en mi caso para bien, aunque entendería que pudiera existir controversia al respecto. En este sentido destacaría "Ain't no mountain high enough" donde la voz de Tammi Terrell se localiza en los surrounds. Escuchar "Your precious love" te transporta directamente al escenario. Y cuidado con "I heard it through de grapevine" pues el bajo pondrá a prueba vuestros woofers y/o subwoofers. Las archiconocidas "Mercy mercy me" y sobre todo "What's going on" mantienen la línea general de tridimensionalidad sonora de este SACD. Parece mentira que la calidad sea tan espectacular habida cuenta de que hay grabaciones que datan de la decada de los 60 y que al fin y al cabo se trata de un remix de dichas grabaciones. De todos modos, pensándolo bien no es de extrañar dado que el señor Gaye fue un amante de la calidad del sonido y siempre insistía en plasmarla en sus canciones y sobre todo en sus conciertos. De ahí que sus grabaciones fuesen en 4 u 8 pistas de sonido (las más tardías).

En resumidas cuentas, un deleite para los paladares auditivos. Totalmente recomendable.
Un cordial saludo.