
- Lo de siempre, osea, un mar de dudas
Lo de siempre, osea, un mar de dudas
-
Re: Lo de siempre, osea, un mar de dudas
Respondiendo a tus dudas:- Los AVR tienen o bien presillas como dices o bien bornes con rosca, a estos se le enrolla el cable y se aprieta la rosca para que no se suelte. Tienes que comprobar que tus altavoces del equipo Sony tienen dos cables de conexión, uno para cada polo, y no cuatro o más. Si tienes duda de esto pon una foto de sus traseros.
- El reescalado funciona si lo eliges, si la señal ya va a 1080p no la toca (teóricamente).
- Si ambos tiene la función CEC o de control (cada marca la llama de manera distinta), y si son compatibles entre ellas, si.
- El consumo en standby es nimio, luego el consumo ejerciendo depende de la potencia que uses de la que dispongas, pero todos van a la par, salvo los que incluyen amplificación clase D que son más eficientes, pero estos no están en lo límites del presupuesto (aunque si en el caso del Pioneer de segunda mano).
- Pues malamente puedes hacer una configuración decente, por el momento te podrán servir los Sony como frontales, y los del equipo LG todo en uno como surround, pero deberás prescindir del central (que no siempre es preciso) y del subwoofer al ser este pasivo, y los AVR solo tiene conexión específica para los activos.
- La opción del Pioneer VSX-919 por ese precio parece buena.
Temas similares
-
Por VAMPlRO en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 01/03/2010, 10:20
-
Por barry nolin en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 24/08/2008, 12:40
-
Por javi marmota en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 09/05/2008, 00:02
-
Por lupin3rd en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 22/11/2006, 17:19
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro