Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 58

mantener el amplificador siempre encendido o no

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #31
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 Jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26196 veces

    Predeterminado Re: mantener el amplificador siempre encendido o no

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Esas pruebas no valen, atcing.

    Yo tengo el CD original y cuando pongo esas tres grabaciones,dan ganas de llorar : las tres suenan como el culo.
    Es un problema de la toma, lo sé, y que eso es difícil de solucionar, pero no sirven más que para comparar entre esas tres y muy malamente.
    No me imagino a Pink Floyd grabando usando como micro un móvil.
    Esas pruebas claro que sirven para ver las diferencias entre los tres sistemas. El S5 las capta perfectamente.
    Nadie está diciendo que esos tres videos suenan como "in situ" (todos suenan mejor "in situ"), pero sí que se nota con claridad qué sistema saca más información del CD y en cual hay más coloración añadida.

    Lo sabe perfectamente su dueño (ailoma)... al igual que yo cuando cuelgo mis videos (tanto grabados con el S4, como con el S6, como con la Zoom Q3HD, o el Tascam iM2... respecto a lo que había "in situ")


    Lo mismo que en estos videos se nota claramente donde hay más coloración de sala (Pre vs post EQ; o pre vs post tratamiento acústico):






    - Si realmente alguien se cree que estos resultados "in situ" se pueden llegar a invertir (y sonar más detallado el sistema que en el video suena menos), es que necesita (y MUY seriamente) empezar a grabar videos y colgarlos a youtube para comprobar por sí mismo que esas diferencias captadas se mantienen "in situ".

    Un saludete


    P.D.: A muchos les hubiera gustado que en la sala grande con todos esos paneles acústicos, el sistema de ailoma de más de 6000 euros en cajas+ampli+subs, sacara más información a 2m que el sistema de unas cajitas de 35/45 euros (amplificador incluído en el precio) a sólo 1m en misma sala tratada... pero la realidad es justo todo lo contrario.
    Última edición por atcing; 27/04/2018 a las 13:18 Razón: Errata tecleo
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda con el encendido/apagado de un amplificador
    Por desesseintes en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/12/2014, 07:53
  2. Encendido TV LG enciende siempre el Ampli
    Por gsaronni en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/12/2012, 17:42
  3. sobre mantener el 5.1
    Por mikkkiii en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2008, 21:41
  4. DVD siempre encendido.
    Por barry nolin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2008, 11:40
  5. Lo Importante Siempre,siempre,siempre Es La Fuente
    Por javi marmota en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/05/2008, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins