Yo la verdad no creo en eso de que cada marca es para una cosa, sinceramente me parece una tontería, aunque respeto el que crea lo contrario.
Se trata de que el AVR reproduzca el sonido de la forma más fidedigna, luego ya cada uno lo colorea como quiere. Si el AVR reproduce de forma correcta para música, lo hará bien también para cine, no deja de ser sonido al fin y al cabo. Y sí lo hace mal, lo hará mal para todo. Otra cosa es que cada calibración te haga una medición y adecuación a la sala más o menos efectiva. Pero eso que oigo de que si esta marca es más musical que está otra, en cambio esta es más para cine... A mí me parece que hay mucho efecto placebo y mucha necesidad de creer en algo. O suena bien o no suena bien, porque ya puestos podemos hacer una subdivisión por géneros de cine y por géneros de música: Qué marca es mejor para cine de comedia? Y para un thriller con explosiones y muchos efectos especiales? Y para música clásica? Y para Rock?
Lo que sí creo es que hay productos mejores y peores, tanto de distintas marcas como de productos dentro de una misma marca.
Quien diga que el buque insignia de Yamaha no es tan bueno para música como uno marca "X" y que el tope de gama de Marantz no es tan bueno para cine como un AVR de marca "Y", pues qué quieres que diga, me parece que es hablar por hablar.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar

