Me podeis orientar entre todos???
-
Baneado
Re: Me podeis orientar entre todos???
A ver, al final él tiene que valorar lo que le sea más cómodo y le entre en su presupuesto. Y lo que le deje la wat, claro
. Lo que pasa es que al principio josealmazora pregunta si es mejor un ''todo en uno'' o comprar altavoces y ampli por separado. Y claro, a mí si me dan a elegir, me quedo con la opción de comprar por separado. Aunque me cueste más tiempo y dinero tener todo. Otra cosa es lo que se ajuste mejor a su presupuesto y sala... y lo que le guste más.
-
experto
-
Baneado
Re: Me podeis orientar entre todos???
Sí, la verdad es que me paso un poco de presupuesto. Siempre he sido un poco exagerado
. Lo que pasa es que como la mayoría de los que piden consejo acaban subiéndo su presupuesto... pues ya se lo subo yo sin que me den permiso
. Aunque bien mirado, no sé si lo suben por voluntad propia o por que les ''obligamos''.
Lo de poner esas columnas lo hago para que al pricipio no eche mucho en falta un sub, y así pueda estar una buena temporada escuchando música o pelis sin que la ''necesidad'' de ampliar el conjunto sea una prioridad. Es más, yo casi prefiero escuchar pelis (y no digamos ya música) en dos buenas columnas que en cinco altavoces más malillos. Después ya habrá tiempo de poner (o no) más altavoces. Y no tendrá la pega de que no encuentre los centrales de su misma gama.
Si no lo va a usar mucho, la verdad es que le sobra con lo que le has recomendado tú, pero igual coge ''vicio'' y se le queda corto enseguida, por eso prefiero pecar siempre por arriba que no quedarme escaso y a los pocos meses ver que la gente vende (más bien malvende) sus equipos porque se les han quedado pequeños y quieren pillarse otro más grande.
Pero como no sé qué es exactamente lo que quiere, pues yo tiro p'a arriba
.
Con el ampli que has puesto tú podría poner éstas columnas, más baratitas, que no quiere decir más malas:
Polkaudio TSI 300 / Altavoces de suelo
O si quiere otra marca de amplis:
Pioneer VSX-422 / Receptores AV (éste no me convence mucho)
Onkyo TX-SR313 / Receptores AV
Si quiere un conjunto de altavoces ya hecho:
Infinity Primus HCS / Paquetes completos
JBL CS680 / Paquetes completos
Polkaudio TL 1600 / Paquetes completos
Pack surround 5.1 de color negro VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
PD: Que conste que no llevo comisión de Supersonido, lo que pasa es que me es más cómodo mirar conjuntos y amplis en una misma página que andar googleando. Otra cosa es mirar precios, ahí sí que hay que mirar en más sitios.
-
principiante
Re: Me podeis orientar entre todos???
Anoche, viendo una peli, se me encendio la bombilla... y creo que si que puedo pasar los cables haciendo una pequeña obra... y creo que me voy a decantar por comprarlo por separado, y la idea de supergontzo ya la habia pensado y no me desagrada para nada, en un principio comprare el ampli y un par de altavoces y poco a poco lo ire completando..
Habia pensado en unos 250 en el amplificador y 350 en los altavoces, estaria bien no?
El salon tiene 25 m2 pero en una esquina tengo el balcon y que es donde tengo el sofa, y la tv la tengo delante, en la otra pared, a 5 metros, no habra ningun pobrema por aquello de que no es rectangular no?
graciassss
Temas similares
-
Por katarrio en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 05/06/2011, 23:10
-
Por STab_1982 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/09/2010, 08:57
-
Por motosam en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 23/03/2010, 18:31
-
Por Reme en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 9
Último mensaje: 19/03/2005, 01:03
-
Por mimo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 23/05/2003, 17:54
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro