Mejor configuración dolby atmos ayuda
-
aspirante
Mejor configuración dolby atmos ayuda
Hola a todos
Tengo un receptor av yamaha , ya antíguo que no tiene ni bluetooth ni dolby atmos. Además tengo una cuenta de Amazon Music y quería disfrutar de su catálogo en dolby atmos. Así que estoy pensando en cambiar el equipo por uno que tenga bluetooth y dolby atmos .
Tengo dos opciones. Una es cambiar el receptor av por uno nuevo denon y la otra es comprar un sistema sonos con barra beam, un submini y dos sonos traseros one. Me gustaría saber cúal de las dos opciones me va ha dar mejor experiencia, sobre todo, teniendo en cuenta, que el principal uso va a ser para escuchar música de Amazon Music y otras fuentes.
Una cosa a tener en cuenta, es que soy discapacitado y tener que instalar altavoces en el techo es un problema. Tendría que pedir ayuda.
Así que nada, agradecería que me dierais consejo sobre cuál es mejor opción , o si conocéis otras mejores.
Un saludo
Víctor
Temas similares
-
Por Audiovisualmente en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 407
Último mensaje: 13/12/2023, 20:08
-
Por oversturm en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/06/2022, 16:58
-
Por Janke en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 04/04/2019, 22:06
-
Por Janke en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 2
Último mensaje: 28/03/2019, 22:27
-
Por dssbest en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 21/01/2019, 16:11
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro