Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
Si te he entendido bien, puedes conectar una salida digital del WiiM a una entrada digital del Hegel. Pero dudo mucho que vayas a notar ninguna diferencia, en igualdad de condiciones de escucha. El DAC del Ultra ya está por encima de la capacidad auditiva de un ser humano. Personalmente, conectaría la salida analógica del Ultra a una entrada analógica del Hegel, ya que el DAC del Hegel parece ser "casero", es decir, hecho por ellos mismos, y me fío más de chips conocidos e implementados por todos, que de 'cajas negras' de este tipo.
Gracias por la respuesta.
Desde tu punto de vista y teniendo en cuenta que prefiero Audyssey a no tener corrección de sala. ¿Sería buena opción conectar la salida analógica del Wiim a entrada analógica del Denon y que el Hegel solo amplifique? Si conecto a la entrada analógica del Hegel dejo fuera de juego el Avr y también Audyssey. ¿Estoy en lo cierto?
Todavía tengo pendiente conectar el sub por alta al Hegel i probar que tal suena (aunque no tenga corrección de sala). Si me convence el sonido es posible que deje el Avr fuera de la ecuación.
Saludos