Verás.
El problema de los amplis AV es que en un chasis se meten demasiadas cosas y demasiados vatios en demasiado poco espacio y nuestro enemigo Joule no descansa.

Marantz trabaja con un sistema de realimentación de corriente, no de voltaje. Desde el punto de vista audiófilo, digan lo que digan, eso presenta muchas ventajas, sobre todo a la hora de enfrentarse a altavoces difíciles donde otros amplis, simplemente, no llegan, PERO, generan más calor que otros diseños y éste debe ser evacuado.

Eso significa que, si no es así, pues cada vez se van reduciendo las tolerancias de los componentes (los costes, ya no son tan "tolerantes" y llega un día que, zas, casca, y pasa y pasa más de lo que la gente piensa.

Lo primero que en tu caso yo haría es VERIFICAR que en tu instalación corre el aire, es decir, que tus equipos pueden evacuar el calor que generan. De no ser así, tu problema se podría repetir.

Resuelto eso (y bien resuelto), yo repararía tu Marantz ¿qué por qué? Porque creo que se oye mejor que otras opciones que barajas por muy putada que sean esos 600 €, que lo son.

Un saludo.