De nada!
Buen cacharro te has comprado![]()
¿Has instalado ya el Air Play? .. si tienes un Iphone claro!!
De nada!
Buen cacharro te has comprado![]()
¿Has instalado ya el Air Play? .. si tienes un Iphone claro!!
precioso en la linea que ofrece siempre marantz que es muy alta buena construccion a partes iguales.yo tengo el anterior modelo un sr7500 y alucino cuando veo cine en casa y conciertos de musica.
¿esta en la linea del denon 3311? ¿tiene mas calidad sonora? ¿menos?
son marcas que ofrecen una calidad muy similar con cualquiera de los dos disfrutaras
Hola.
no he instalado el Air Play todavía pero quiero hacerlo pronto para poder controlar el sistema con mi Iphone.
¿Que otras aplicaciones tiene?
Hola llopis,disculpa mi ignorancia, esta marca es americana? casi no se de esa marca,,se ve bien,sobre todo tus buenos comentarios de el, cuanto de costo? ,, yo me sumo a SOYUNGATOAZUL , que diferencias le puedes hacer con el denon 3311 (la que me quiero comprar),en cine lo disfrutas, que comparacion le darias con un yamaha, claro si has tenido la oportunidad de escuchar otras marcas, gracias quizas cambie de parecer...![]()
Pues lo cierto es que si que he escuchado muchas marcas y modelos menos el mío.
Sé que no tiene sentido pero no podía ser que todo el mundo hablase taaan bien de este aparato y luego no sonase bien.No suena bien ,suena muy bien. Otra vez GRACIAS a todos
Yo lo he comprado en España me da pánico que se estropee y quedarme 3 meses sin música o tener que enviarlo a otro país sin garantías y pagando yo todos los portes .Deja, deja .. he leído demasiados comentarios en los foros que por culpa de estás cosas se han quemado tanto,tanto que pierden interés incluso por la música.