Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
La diferencia es tener que montar dos unidades de 9026 a tener que montar 8 unidades de 9038, en ese aspecto solo denon con su modelo top o anthem con el previo avm90 han montado dacs stereo premium.

Veremos lo que montará Denon en su próximo flagship, espero que monte el mismo akm4499 que monta el top de anthem
Los dacs es algo que no entiendo,el 8500 que tenia a priori tenia 8 dacs akm4490 que son superior a los dos 9026pro del arcam..pues este ultimo suena para mi oido mejor tanto en musica o cine.

Ojo el 8500h es de los mejores medidos de sinad y eso se traduce a un sonido trasparente pero con mis monitor audio cuando subia el volumen los tweter parecian sonar un poco aspero para mi oidos.

No creo que haya una maquina que supere a otra a estos precios,solo nos gusta más el sonido según nuestras preferencias.