Yo he tenido Sony y Marantz y ambos son buenos, ahora tengo Yamaha.
En este foro se suele menospreciar a Sony y desconocer su historia reciente. Hace no tanto, Sony era la referencia en receptores AV, sus productos de la gama ES (la gama alta) eran reconocidos como los mejores durante varios años, te invito a que busques los ES 333 y 555; el problema es que alguien entendió, equivocadamente, que el siguiente paso era la amplificación digital y ahí la competencia se despegó.
Ahora el gigante nipón parece que está recuperando el terreno perdido en varios campos, después de unos años erráticos, donde sólo ha funcionado en el terreno de las consolas. En TV Samsung y LG (con el panel OLED) le han adelantado, en homecinema Denon, Marantz y Yamaha parecen que lo tienen más claro; en audio portátil tienen una gama muy por detrás de Apple; en telefonía navegan en la mediocridad y parecen no arrancar; la gama VAIO de portátiles y sobremesas ha desaparecido...
Yo creo en Sony y lo hago porque pienso que tiene tanta experiencia en tantos campos diferentes, que con sólo mover ingenieros de una planta a otra pueden solucionar cualquier problema que les surja. Por ejemplo un receptor AV tiene elementos de telefonía (bluetooth), informática (wifi), vídeo (TV) y audio, obviamante; y Sony tiene productos en todos esos campos, además de un problema de integración, algo que ya llevan haciendo mucho tiempo con la PS3 o PS4; es decir por capacidad o aptitud nadie gana a Sony, otra cosa es que decidan dedicar el esfuerzo, el presupuesto y la dedicación a hacer productos a la altura de Marantz, por ejemplo.
Es mi opinión...



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar
