Vuelvo a escribir sobre el aparato. Intentare hacerlo de forma desapasionada, aunque ya advierto que es muy difícil.
Primero las pegas: el procesador de video no se puede utilizar, ya que da continuos tirones en panorámicas. Y es una pena, porque la calidad de imagen que saca es muy buena (mejora mucho la ps3 incluso en bluray). Ya lo he comentado al SAT y me ha dicho que solo pasa en Europa. Esperemos que lo arreglen mediante una actualización.
Los conversores a/d son magníficos para cine, pero en música parece mejor atacarlo desde analógico (siempre que tengas un buen sistema de reproducción).
En cine ya esta dicho todo: gran 3D mucha calidad y claridad de sonido.
Pero es que en música...esto es el cielo. Creía que mis cajas ya no daban mas de si...que equivocado estaba: ¡Son unas cajas maravillosas! El sonido estéreo es totalmente tridimensional. El sonido te abraza, te envuelve. Cualquier clase de música. Tenía cd que los tenía por perdidos que he vuelto a recuperar y escuchar alucinado. Se me saltan las lagrimas. Horas de música, canción tras canción. Que delicia! Pensaba en cambiar mis viejas sonus faber, pero ahora creo que todavía les quedan muchos años. Es como cambiar de cajas: y que cambio.
Si te gusta la música tanto (o mas) que el cine, no lo dudes ni un segundo.