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Nuevos Yamaha Aventage 2021

  1. #931
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
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    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

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    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Una revisión mucho más completa del A8A. Pinta muy bien:

    https://heimkino-partner.de/yamaha-rx-a8a-test/
    Buenas, esto es lo que comenta la review sobre YPAO:


    "Es interesante el nuevo modo llamado "YPAO: Low Frequency" como la curva objetivo del ecualizador paramétrico de YPAO. Este es un modo que suprime la influencia de las ondas estacionarias específicas de la habitación, borra los graves y mejora la visibilidad del campo de sonido. Corrige finamente de 15,6 Hz a 200 Hz con un separador de 1/12 de octava. En nuestra prueba, el nuevo modo tiene un efecto sorprendente en el rango de baja frecuencia. La calidad del sonido del campo de sonido se ha mejorado significativamente y los detalles se enfatizan con mayor claridad. El nuevo modo es interesante para todos aquellos que han encontrado que las medidas correctivas anteriores del ecualizador paramétrico son demasiado toscas o demasiado. Por lo tanto, el ecualizador también se puede utilizar para corregir las bajas frecuencias influenciadas por ondas estacionarias."

    Sigo alucinando cómo después de tantos años de experiencia como tiene la marca de los diapasones, y lo que ha demostrado en cuanto a fiabilidad y sobre todo calidad de sonido, haya personas que sigan poniendo en duda el potencial de sus ingenieros y la calidad de sus productos.

    Comprar Yamaha es apostar a caballo ganador, otra cosa es que te guste el diseño, precio o que se quede corto o haya un gran salto entre sus modelos, pero que son buenas máquinas y que el resto de marcas la vigilan muy de cerca (sobre todo en CINE) es incuestionable.

    Yo si tuviera una sala dedicada y dinero no me lo pensaba, el Adventage 8A de cabeza!

    Salu2!
    michelpladur, gymnos, relojapo y 1 usuarios han agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
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  2. #932
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    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por pepepellicer Ver mensaje
    Buenas, esto es lo que comenta la review sobre YPAO:


    "Es interesante el nuevo modo llamado "YPAO: Low Frequency" como la curva objetivo del ecualizador paramétrico de YPAO. Este es un modo que suprime la influencia de las ondas estacionarias específicas de la habitación, borra los graves y mejora la visibilidad del campo de sonido. Corrige finamente de 15,6 Hz a 200 Hz con un separador de 1/12 de octava. En nuestra prueba, el nuevo modo tiene un efecto sorprendente en el rango de baja frecuencia. La calidad del sonido del campo de sonido se ha mejorado significativamente y los detalles se enfatizan con mayor claridad. El nuevo modo es interesante para todos aquellos que han encontrado que las medidas correctivas anteriores del ecualizador paramétrico son demasiado toscas o demasiado. Por lo tanto, el ecualizador también se puede utilizar para corregir las bajas frecuencias influenciadas por ondas estacionarias."

    Sigo alucinando cómo después de tantos años de experiencia como tiene la marca de los diapasones, y lo que ha demostrado en cuanto a fiabilidad y sobre todo calidad de sonido, haya personas que sigan poniendo en duda el potencial de sus ingenieros y la calidad de sus productos.

    Comprar Yamaha es apostar a caballo ganador, otra cosa es que te guste el diseño, precio o que se quede corto o haya un gran salto entre sus modelos, pero que son buenas máquinas y que el resto de marcas la vigilan muy de cerca (sobre todo en CINE) es incuestionable.

    Yo si tuviera una sala dedicada y dinero no me lo pensaba, el Adventage 8A de cabeza!

    Salu2!
    Si estuviese a 3000€ lo hubiese probado,3700 me parece demasiado dinero.
    michelpladur ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
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  3. #933
    diplomado Avatar de michelpladur
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    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Di sin iva sale 3000

    Yo ahora aguantaré on poco todo llegara 1 esta la familia esto es un hoby etc

    Acabo de ver una peli dts x hd que pasada el 80 como se oye
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  4. #934
    asiduo Avatar de sanxion
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    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Quería preguntaros si existe alguna posibilidad que los chips de 40Gbps que llevan los RX-A4A y superiores puedan mediante actualización de software llegar hasta los 48Gbps que da el HDMI 2.1; o si obligatoriamente se requiere un nuevo chip. ¿Qué opináis?
    Saludos
    -------------------------------------------
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  5. #935
    asiduo
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    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    El hardware es el que es, otra cosa es que fuera de 48 y viniera limitado por software a 40, pero si es de 40 no hay forma de actualizarlo sin cambiar el chip.
    sanxion ha agradecido esto.

  6. #936
    gurú
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    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por pepepellicer Ver mensaje
    Buenas, esto es lo que comenta la review sobre YPAO:


    "Es interesante el nuevo modo llamado "YPAO: Low Frequency" como la curva objetivo del ecualizador paramétrico de YPAO. Este es un modo que suprime la influencia de las ondas estacionarias específicas de la habitación, borra los graves y mejora la visibilidad del campo de sonido. Corrige finamente de 15,6 Hz a 200 Hz con un separador de 1/12 de octava. En nuestra prueba, el nuevo modo tiene un efecto sorprendente en el rango de baja frecuencia. La calidad del sonido del campo de sonido se ha mejorado significativamente y los detalles se enfatizan con mayor claridad. El nuevo modo es interesante para todos aquellos que han encontrado que las medidas correctivas anteriores del ecualizador paramétrico son demasiado toscas o demasiado. Por lo tanto, el ecualizador también se puede utilizar para corregir las bajas frecuencias influenciadas por ondas estacionarias."

    Sigo alucinando cómo después de tantos años de experiencia como tiene la marca de los diapasones, y lo que ha demostrado en cuanto a fiabilidad y sobre todo calidad de sonido, haya personas que sigan poniendo en duda el potencial de sus ingenieros y la calidad de sus productos.

    Comprar Yamaha es apostar a caballo ganador, otra cosa es que te guste el diseño, precio o que se quede corto o haya un gran salto entre sus modelos, pero que son buenas máquinas y que el resto de marcas la vigilan muy de cerca (sobre todo en CINE) es incuestionable.

    Yo si tuviera una sala dedicada y dinero no me lo pensaba, el Adventage 8A de cabeza!

    Salu2!
    Ya lo puse, pero quería aclarar que las frecuencias del modo de bajas frecuencias es de 15,6 Hz a 250 Hzs. Lo comentó el representante de Yamaha en la entrevista con Gene en Audioholics (que, por cierto, iban a revisar un A6A a finales de agosto y todavía esperando).
    DarkenedUnderpass, pepepellicer y relojapo han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
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  7. #937
    asiduo Avatar de sanxion
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    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por ch@n Ver mensaje
    El hardware es el que es, otra cosa es que fuera de 48 y viniera limitado por software a 40, pero si es de 40 no hay forma de actualizarlo sin cambiar el chip.
    Gracias por tu respuesta. Mi pregunta iba un poco por ahí. Si es posible que el chip se haya diseñado para soportar los 48 Gbps, pero por los motivos que sean, se haya limitado por software a 40. La respuesta quizás dependa de cuánto tiempo tarde en aparecer un receptor con HDMI 2.1 a 48 Gbps.
    Saludos
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  8. #938
    gurú
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    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Y de cuando será útil un HDMI 2.1 a 48 Gbps. Yo tengo la LG C9 con 4 entradas HDMI 2.1 a 48 Gbps y probablemente la venda antes de que sean necesarios para algún dispositivo.
    relojapo ha agradecido esto.
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  9. #939
    asiduo
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    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por sanxion Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta. Mi pregunta iba un poco por ahí. Si es posible que el chip se haya diseñado para soportar los 48 Gbps, pero por los motivos que sean, se haya limitado por software a 40. La respuesta quizás dependa de cuánto tiempo tarde en aparecer un receptor con HDMI 2.1 a 48 Gbps.
    Y probablemente tampoco tengas la respuesta, pues para 8k si la tasa de refresco y el muestreo de color sigue siendo el mismo tampoco te haran falta los 48Gbps, los 48 solo los vas a necesitar si conectas el av a un pc para jugar.

  10. #940
    gurú
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    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Comparativa entre 3080, A8A y Marantz 8015 en foro alemán:

    Como prometimos, aquí está el resultado de nuestra pequeña prueba entre los modelos Yamaha RX-A3080, RX-A8A y Marantz SR8015.
    Medimos todos los AVR desde la misma posición (lógica), y el SUB se ajustó para que los tres candidatos reconozcan el LFE en 0db. Se llevó a cabo una medición de tres puntos y, para los Yamahas, también se llevó a cabo la medición de ángulo / altura. Luego, todos los altavoces en 80 HZ y los conductos del techo en 120 HZ

    Lo primero que notamos fue que el Marantz quería un poco más de posición de control para el LFE para el 0db, algo antes de las 10 en punto y los Yami están muy cerca el uno del otro A8A a las 9 en punto y el 3080 aproximadamente un cuarto por encima. . Para estar seguros, medimos el 8015 un par de veces después de encontrar el 0db y el 0db siempre fue golpeado, solo los altavoces restantes se desviaron ligeramente una vez. Así que no nos equivocamos.

    Debo mencionar nuevamente que la energía en mi habitación se disipa muy bien a través del techo, pero aún se pueden escuchar diferencias allí.

    El 3080 llena bien la habitación con base, pero relativamente lavado en comparación con los demás. Con eso quiero decir, un leve rugido que probablemente sea responsable de este desenfoque. No tan puñetazo y bueno, sino más bien puñetazo y algo todavía sigue. Tuvimos la impresión por unanimidad. Es por eso que puedo entender que el 3080 tiene dificultades para controlar el LFE en algunas habitaciones. De ahí la afirmación de muchas personas de que no encuentran buena la medición de graves. Tuve este modelo conmigo durante unos dos años y quedé muy satisfecho porque las ventajas que me ofrecía mi habitación se materializaron plenamente. Pero ahora en una comparación directa que se nota de inmediato. Es evidente que hay algo que decir sobre los casos problemáticos. No puedo decir cuánto se podría mejorar con una medición REW.

    Ahora al Marantz SR8015, exactamente como lo conozco, muy bien, muy bien. Empuja con seguridad y confianza. Ninguno de los dos pudo escuchar el rugido descrito anteriormente. Pero en interacción con el resto de los oradores, de alguna manera siempre quiere estar en primer plano. Sobre todo porque la falta de armonía de los alrededores con el resto, como a menudo notan los usuarios, es evidente. En última instancia, se trata de un ajuste fino (según mi experiencia) al que debe someter el 8015. En cualquier caso, ciertamente percibimos el énfasis excesivo audible en el LFE, lo que no significa que sea fundamentalmente malo. Cualquiera que ame el golpe claro y distintivo está bien asesorado con el Marantz, yo también lo tenía y estaba bien servido en términos de sonido. Solo ahora me sorprende en comparación.

    Ahora para el novato, para el A8A. Me contuve con la evaluación y no comenté nada. Quería dejar que mis amigos se hicieran cargo del campo primero para contrarrestar cualquier sesgo. Al final, anticipado, estuvimos muy claramente de acuerdo. El 3080 está avanzando en años en lo que respecta a los graves, no de una manera despectiva, sino solo en relación con la comparación entre sí. SR8015 y A8A son una liga, creo que tienes que describirlo de esa manera. No importa cuál tenga / tenga en casa y la comparación directa no esté disponible, puedo decir con seguridad que estoy contento con él. Así que también puedo decir que es muy probable que YPAO se haya puesto al día con la calibración de Audyssey. Pero también en este punto la referencia a que generalmente no tengo el problema de LFE / bass debido a la naturaleza de la habitación. Aún así, escuchamos claras diferencias.
    Entonces, ¿dónde están estas diferencias? Mientras que el Marantz "enfatiza demasiado" el LFE (así lo llamo yo), el A8A está un poco más enfocado en la presión, pero al mismo tiempo se acomoda bien en interacción con el resto de los altavoces. Entonces la armonía está ahí y, sin embargo, de repente hay un puñetazo en el estómago donde nos preguntamos ... ¿de dónde lo saca ahora? Si dispara, entonces sabe lo que está haciendo. Al hablar, ninguno de los dos podía escuchar a ninguno de los dos sobresalir. Auge y desaparecido, seco y limpio, agradablemente llenando y sintiendo un agradable cosquilleo. Lo muy positivo del A8A fue el bombo, que maneja desde un principio. Un disparo de pistola o rifle te golpea literalmente en la médula, ¡terrible, brutal! Con Marantz puedes hacer eso con un poco de tutoría, por lo que hay un empate, definitivamente funciona. Lo que también se notó es que el A8A representa mejor, más o mejor, más explosiones atronadoras. Entonces, donde el 8015 piensa, amigos, ya no hay mañana, Yami responde que yo también puedo hacer eso y les daré algo en qué pensar. Espero que puedas entender mi descripción. La sonoridad funciona mucho mejor con Yamaha

    En conclusión, puedo decir, o en este caso podemos decir que el modelo superior A8A ha avanzado en términos de sonido en el sótano del sonido. Por qué es así, el progreso no puedo juzgar los trucos de YPAO o DSP, él puede hacerlo ahora. En definitiva, no importa, los oídos sin duda satisfacen al cerebro. Al final, es realmente la preferencia por el sonido, si es que se le puede llamar así, lo que nos permite decidir a qué fabricante nos decantamos. Entre los contendientes del mismo nombre, el nuevo es muy claro, sin exagerar en la impresión tonal general, inigualable por delante. En todos los aspectos, tiene más resolución, agudos claros y multifacéticos, medios ricos y finos, fuerza y ​​control. El progreso en su propio almacén es indiscutible.

    Actualice un 3080 ahora que sé cómo suena el A8A, no tiene que estar en mi constelación si no tengo una comparación. Después de un desafío como ese, me conozco demasiado bien, me hubiera pasado. Es bueno que me desvié por el Marantz, en retrospectiva, fue un golpe de suerte para mí que DM no quisiera cambiar las tablas.
    DarkenedUnderpass, ManuelBC, navone y 3 usuarios han agradecido esto.
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  11. #941
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    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Comparativa entre 3080, A8A y Marantz 8015 en foro alemán:

    Como prometimos, aquí está el resultado de nuestra pequeña prueba entre los modelos Yamaha RX-A3080, RX-A8A y Marantz SR8015.
    Medimos todos los AVR desde la misma posición (lógica), y el SUB se ajustó para que los tres candidatos reconozcan el LFE en 0db. Se llevó a cabo una medición de tres puntos y, para los Yamahas, también se llevó a cabo la medición de ángulo / altura. Luego, todos los altavoces en 80 HZ y los conductos del techo en 120 HZ

    Lo primero que notamos fue que el Marantz quería un poco más de posición de control para el LFE para el 0db, algo antes de las 10 en punto y los Yami están muy cerca el uno del otro A8A a las 9 en punto y el 3080 aproximadamente un cuarto por encima. . Para estar seguros, medimos el 8015 un par de veces después de encontrar el 0db y el 0db siempre fue golpeado, solo los altavoces restantes se desviaron ligeramente una vez. Así que no nos equivocamos.

    Debo mencionar nuevamente que la energía en mi habitación se disipa muy bien a través del techo, pero aún se pueden escuchar diferencias allí.

    El 3080 llena bien la habitación con base, pero relativamente lavado en comparación con los demás. Con eso quiero decir, un leve rugido que probablemente sea responsable de este desenfoque. No tan puñetazo y bueno, sino más bien puñetazo y algo todavía sigue. Tuvimos la impresión por unanimidad. Es por eso que puedo entender que el 3080 tiene dificultades para controlar el LFE en algunas habitaciones. De ahí la afirmación de muchas personas de que no encuentran buena la medición de graves. Tuve este modelo conmigo durante unos dos años y quedé muy satisfecho porque las ventajas que me ofrecía mi habitación se materializaron plenamente. Pero ahora en una comparación directa que se nota de inmediato. Es evidente que hay algo que decir sobre los casos problemáticos. No puedo decir cuánto se podría mejorar con una medición REW.

    Ahora al Marantz SR8015, exactamente como lo conozco, muy bien, muy bien. Empuja con seguridad y confianza. Ninguno de los dos pudo escuchar el rugido descrito anteriormente. Pero en interacción con el resto de los oradores, de alguna manera siempre quiere estar en primer plano. Sobre todo porque la falta de armonía de los alrededores con el resto, como a menudo notan los usuarios, es evidente. En última instancia, se trata de un ajuste fino (según mi experiencia) al que debe someter el 8015. En cualquier caso, ciertamente percibimos el énfasis excesivo audible en el LFE, lo que no significa que sea fundamentalmente malo. Cualquiera que ame el golpe claro y distintivo está bien asesorado con el Marantz, yo también lo tenía y estaba bien servido en términos de sonido. Solo ahora me sorprende en comparación.

    Ahora para el novato, para el A8A. Me contuve con la evaluación y no comenté nada. Quería dejar que mis amigos se hicieran cargo del campo primero para contrarrestar cualquier sesgo. Al final, anticipado, estuvimos muy claramente de acuerdo. El 3080 está avanzando en años en lo que respecta a los graves, no de una manera despectiva, sino solo en relación con la comparación entre sí. SR8015 y A8A son una liga, creo que tienes que describirlo de esa manera. No importa cuál tenga / tenga en casa y la comparación directa no esté disponible, puedo decir con seguridad que estoy contento con él. Así que también puedo decir que es muy probable que YPAO se haya puesto al día con la calibración de Audyssey. Pero también en este punto la referencia a que generalmente no tengo el problema de LFE / bass debido a la naturaleza de la habitación. Aún así, escuchamos claras diferencias.
    Entonces, ¿dónde están estas diferencias? Mientras que el Marantz "enfatiza demasiado" el LFE (así lo llamo yo), el A8A está un poco más enfocado en la presión, pero al mismo tiempo se acomoda bien en interacción con el resto de los altavoces. Entonces la armonía está ahí y, sin embargo, de repente hay un puñetazo en el estómago donde nos preguntamos ... ¿de dónde lo saca ahora? Si dispara, entonces sabe lo que está haciendo. Al hablar, ninguno de los dos podía escuchar a ninguno de los dos sobresalir. Auge y desaparecido, seco y limpio, agradablemente llenando y sintiendo un agradable cosquilleo. Lo muy positivo del A8A fue el bombo, que maneja desde un principio. Un disparo de pistola o rifle te golpea literalmente en la médula, ¡terrible, brutal! Con Marantz puedes hacer eso con un poco de tutoría, por lo que hay un empate, definitivamente funciona. Lo que también se notó es que el A8A representa mejor, más o mejor, más explosiones atronadoras. Entonces, donde el 8015 piensa, amigos, ya no hay mañana, Yami responde que yo también puedo hacer eso y les daré algo en qué pensar. Espero que puedas entender mi descripción. La sonoridad funciona mucho mejor con Yamaha

    En conclusión, puedo decir, o en este caso podemos decir que el modelo superior A8A ha avanzado en términos de sonido en el sótano del sonido. Por qué es así, el progreso no puedo juzgar los trucos de YPAO o DSP, él puede hacerlo ahora. En definitiva, no importa, los oídos sin duda satisfacen al cerebro. Al final, es realmente la preferencia por el sonido, si es que se le puede llamar así, lo que nos permite decidir a qué fabricante nos decantamos. Entre los contendientes del mismo nombre, el nuevo es muy claro, sin exagerar en la impresión tonal general, inigualable por delante. En todos los aspectos, tiene más resolución, agudos claros y multifacéticos, medios ricos y finos, fuerza y ​​control. El progreso en su propio almacén es indiscutible.

    Actualice un 3080 ahora que sé cómo suena el A8A, no tiene que estar en mi constelación si no tengo una comparación. Después de un desafío como ese, me conozco demasiado bien, me hubiera pasado. Es bueno que me desvié por el Marantz, en retrospectiva, fue un golpe de suerte para mí que DM no quisiera cambiar las tablas.

    En un calibrador de sala entran más aspectos no solo el grave,como separación de instrumentos,rango alto y medio etc...

    Parece haber mejorado en los graves,aún espero comparativas u opiniones en estereo.
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    Subwoofer: Dual svs pb1000 pro

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  12. #942
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    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Comparativa entre 3080, A8A y Marantz 8015 en foro alemán:

    Como prometimos, aquí está el resultado de nuestra pequeña prueba entre los modelos Yamaha RX-A3080, RX-A8A y Marantz SR8015.
    Medimos todos los AVR desde la misma posición (lógica), y el SUB se ajustó para que los tres candidatos reconozcan el LFE en 0db. Se llevó a cabo una medición de tres puntos y, para los Yamahas, también se llevó a cabo la medición de ángulo / altura. Luego, todos los altavoces en 80 HZ y los conductos del techo en 120 HZ

    Lo primero que notamos fue que el Marantz quería un poco más de posición de control para el LFE para el 0db, algo antes de las 10 en punto y los Yami están muy cerca el uno del otro A8A a las 9 en punto y el 3080 aproximadamente un cuarto por encima. . Para estar seguros, medimos el 8015 un par de veces después de encontrar el 0db y el 0db siempre fue golpeado, solo los altavoces restantes se desviaron ligeramente una vez. Así que no nos equivocamos.

    Debo mencionar nuevamente que la energía en mi habitación se disipa muy bien a través del techo, pero aún se pueden escuchar diferencias allí.

    El 3080 llena bien la habitación con base, pero relativamente lavado en comparación con los demás. Con eso quiero decir, un leve rugido que probablemente sea responsable de este desenfoque. No tan puñetazo y bueno, sino más bien puñetazo y algo todavía sigue. Tuvimos la impresión por unanimidad. Es por eso que puedo entender que el 3080 tiene dificultades para controlar el LFE en algunas habitaciones. De ahí la afirmación de muchas personas de que no encuentran buena la medición de graves. Tuve este modelo conmigo durante unos dos años y quedé muy satisfecho porque las ventajas que me ofrecía mi habitación se materializaron plenamente. Pero ahora en una comparación directa que se nota de inmediato. Es evidente que hay algo que decir sobre los casos problemáticos. No puedo decir cuánto se podría mejorar con una medición REW.

    Ahora al Marantz SR8015, exactamente como lo conozco, muy bien, muy bien. Empuja con seguridad y confianza. Ninguno de los dos pudo escuchar el rugido descrito anteriormente. Pero en interacción con el resto de los oradores, de alguna manera siempre quiere estar en primer plano. Sobre todo porque la falta de armonía de los alrededores con el resto, como a menudo notan los usuarios, es evidente. En última instancia, se trata de un ajuste fino (según mi experiencia) al que debe someter el 8015. En cualquier caso, ciertamente percibimos el énfasis excesivo audible en el LFE, lo que no significa que sea fundamentalmente malo. Cualquiera que ame el golpe claro y distintivo está bien asesorado con el Marantz, yo también lo tenía y estaba bien servido en términos de sonido. Solo ahora me sorprende en comparación.

    Ahora para el novato, para el A8A. Me contuve con la evaluación y no comenté nada. Quería dejar que mis amigos se hicieran cargo del campo primero para contrarrestar cualquier sesgo. Al final, anticipado, estuvimos muy claramente de acuerdo. El 3080 está avanzando en años en lo que respecta a los graves, no de una manera despectiva, sino solo en relación con la comparación entre sí. SR8015 y A8A son una liga, creo que tienes que describirlo de esa manera. No importa cuál tenga / tenga en casa y la comparación directa no esté disponible, puedo decir con seguridad que estoy contento con él. Así que también puedo decir que es muy probable que YPAO se haya puesto al día con la calibración de Audyssey. Pero también en este punto la referencia a que generalmente no tengo el problema de LFE / bass debido a la naturaleza de la habitación. Aún así, escuchamos claras diferencias.
    Entonces, ¿dónde están estas diferencias? Mientras que el Marantz "enfatiza demasiado" el LFE (así lo llamo yo), el A8A está un poco más enfocado en la presión, pero al mismo tiempo se acomoda bien en interacción con el resto de los altavoces. Entonces la armonía está ahí y, sin embargo, de repente hay un puñetazo en el estómago donde nos preguntamos ... ¿de dónde lo saca ahora? Si dispara, entonces sabe lo que está haciendo. Al hablar, ninguno de los dos podía escuchar a ninguno de los dos sobresalir. Auge y desaparecido, seco y limpio, agradablemente llenando y sintiendo un agradable cosquilleo. Lo muy positivo del A8A fue el bombo, que maneja desde un principio. Un disparo de pistola o rifle te golpea literalmente en la médula, ¡terrible, brutal! Con Marantz puedes hacer eso con un poco de tutoría, por lo que hay un empate, definitivamente funciona. Lo que también se notó es que el A8A representa mejor, más o mejor, más explosiones atronadoras. Entonces, donde el 8015 piensa, amigos, ya no hay mañana, Yami responde que yo también puedo hacer eso y les daré algo en qué pensar. Espero que puedas entender mi descripción. La sonoridad funciona mucho mejor con Yamaha

    En conclusión, puedo decir, o en este caso podemos decir que el modelo superior A8A ha avanzado en términos de sonido en el sótano del sonido. Por qué es así, el progreso no puedo juzgar los trucos de YPAO o DSP, él puede hacerlo ahora. En definitiva, no importa, los oídos sin duda satisfacen al cerebro. Al final, es realmente la preferencia por el sonido, si es que se le puede llamar así, lo que nos permite decidir a qué fabricante nos decantamos. Entre los contendientes del mismo nombre, el nuevo es muy claro, sin exagerar en la impresión tonal general, inigualable por delante. En todos los aspectos, tiene más resolución, agudos claros y multifacéticos, medios ricos y finos, fuerza y ​​control. El progreso en su propio almacén es indiscutible.

    Actualice un 3080 ahora que sé cómo suena el A8A, no tiene que estar en mi constelación si no tengo una comparación. Después de un desafío como ese, me conozco demasiado bien, me hubiera pasado. Es bueno que me desvié por el Marantz, en retrospectiva, fue un golpe de suerte para mí que DM no quisiera cambiar las tablas.
    No deja de ser una comparativa subjetiva viendo los comentarios.
    Me quedo con esto:
    El 3080 llena bien la habitación con base, pero relativamente lavado en comparación con los demás. Con eso quiero decir, un leve rugido que probablemente sea responsable de este desenfoque. No tan puñetazo y bueno, sino más bien puñetazo y algo todavía sigue. Tuvimos la impresión por unanimidad. Es por eso que puedo entender que el 3080 tiene dificultades para controlar el LFE en algunas habitaciones. De ahí la afirmación de muchas personas de que no encuentran buena la medición de graves. Tuve este modelo conmigo durante unos dos años y quedé muy satisfecho porque las ventajas que me ofrecía mi habitación se materializaron plenamente. Pero ahora en una comparación directa que se nota de inmediato. Es evidente que hay algo que decir sobre los casos problemáticos.


    Y sobre todo con esto.
    No puedo decir cuánto se podría mejorar con una medición REW.

    Es lo que tiene cuando una prueba no es rigurosa y objetiva.
    Lástima que no hubieran medido los 3 Avrs con REW y ver el canal LFE pre y post EQ

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #943
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    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Gracias Guille!

    Parece que el nuevo YPAO deja bien los graves. Me llama la atención lo de que con el A8 todos los altavoces están más en Harmonía y que cuando necesita sacar explosividad, lo hace. El 8015 parece muy buen bicho también

    Pero nadie habla de música!!
    ManuelBC y relojapo han agradecido esto.
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  14. #944
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    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    No deja de ser una comparativa subjetiva viendo los comentarios.
    Me quedo con esto:
    El 3080 llena bien la habitación con base, pero relativamente lavado en comparación con los demás. Con eso quiero decir, un leve rugido que probablemente sea responsable de este desenfoque. No tan puñetazo y bueno, sino más bien puñetazo y algo todavía sigue. Tuvimos la impresión por unanimidad. Es por eso que puedo entender que el 3080 tiene dificultades para controlar el LFE en algunas habitaciones. De ahí la afirmación de muchas personas de que no encuentran buena la medición de graves. Tuve este modelo conmigo durante unos dos años y quedé muy satisfecho porque las ventajas que me ofrecía mi habitación se materializaron plenamente. Pero ahora en una comparación directa que se nota de inmediato. Es evidente que hay algo que decir sobre los casos problemáticos.


    Y sobre todo con esto.
    No puedo decir cuánto se podría mejorar con una medición REW.

    Es lo que tiene cuando una prueba no es rigurosa y objetiva.
    Lástima que no hubieran medido los 3 Avrs con REW y ver el canal LFE pre y post EQ

    Saludos
    Las pruebas de no profesionales la mayoria de veces son a oido y propensas a subgestión.

    Pero en esto del audio lo que manda es el oido,he tenido curvas planas y no me han gustado y seguro que es la respuesta mejor posible pero no para mi gusto.
    Última edición por Anterantz; 21/09/2021 a las 22:26
    DarkenedUnderpass y ManuelBC han agradecido esto.
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  15. #945
    diplomado Avatar de michelpladur
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    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

    Bueno la sala de esa pavo no tiene mucha armonia/acustica etc

    pero eso si el grabe de el 3080 lo pasas con rew o ajustas como hago yo a oido y e suena de maravilla

    pero vamos mejor que lo lleve el yapoc ok

    lo que me e dao cuenta que en el caso de el 80 el AI te cierra el audio al centro y lo quitas y los expande y bastante como suelo oírlo yo , cinema 3hd / aventure y echange ...

    salud
    Última edición por michelpladur; 21/09/2021 a las 22:22
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
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