Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
Es una locura lo de los AV. Yo vendi mi A2070 hace 2.5 años, con dos meses de garantía, por 900€. Ahora en el foro se venden AVs equivalentes de 2016 por más de 1000€, incluso un 2070, más de dos años más viejo que el mio, por más dinero del que lo vendí yo. Yo no cambio de Av hasta 2023-2024
Mucha razón.
Cuando me propuse vender el mío, me puse a mirar precios de venta de segunda mano de mi modelo y me eché las manos a la cabeza.
No pensé que se hubiesen disparado tanto.
En enero se vendieron 2 Marantz SR7012 con mayor precio del que yo he obtenido (el comprador del mío ni siquiera regateó), incluso algún 7010 y 7011 casi al mismo precio.
La semana pasada sin ir más lejos se vendió un 6015 de segunda mano por más de 1200 euros gastos de envío aparte...

Menos mal que me dio por comparar precios, sino lo habría vendido por mucho menos.
El mercado sufre estas variaciones por la oferta y la demanda por la escasez del producto.