Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
Solo una vez vi un equipo entrar en protección, al chico que le vendí mi oled de 65”, y fui a su casa a llevársela.

Él tenía uña pedazo sala en el bajo, pero pedazo sala, y me puso una de los juegos del hambre, un trozo, a mucha caña para que yo flipase, y con el estruendo tremendo de una escena el equipo se apagó.

Juraría que era Yamaha, pero él tenía el previo Yamaha Cx5000 y etapas, o eso creo. Se lo acabo de preguntar a ver si se acuerda.

De todas maneras no es normal que salten, ni los Yamaha ni ninguno, y Yamaha es una marca más que contrastada, y más que usada por muchos. Yo tuve un 2060 y vaya pepino, que buen recuerdo. Eso si, nunca a esos volúmenes.

Al chico de la review algo raro debía hacer o el av estaba mal, pues anda que no hay gente dándole caña a los Yamaha y bien que lo hacen.
Ya que lo mencionas en una ocasión al terminar una película y tardar en aparecer los créditos finales me dispuse a bajar el volumen habiéndolo tenido en 29 para su escucha (Yamaha RX-V475).

En eso que entró mi madre a la habitación y nos pegamos tal sobresalto que nos duró unos minutos más bien como susto por resultar subir en vez de bajar el volumen quedando durante unos segundos al nivel 10. Pensé en estar accionado el botón de bajarlo estando ante solo una tenue iluminación antes incluso de aparecer la de los propios créditos.

Jamás en la vida pensaba que este aparato sonara de tal manera y sin sucederle nada. Con un Pioneer SC LX71 y un Yamaha RX-V2067 vale, bien, pero ¿con un 475? Pues si, también.

Aunque lo de la persona que se le apagó ya no sería causa del CX A5000 puesto que tan solo trata señales de vídeo, sería cosa de su amplificación añadida entrando en sobre protección.