Si, también a las vibraciones me refiero, pero lo que más influye, es que muchos de los sonidos que escuchas, han rebotado en 3 paredes, suelo y techo antes de que las escuches, “entrelazadandose” unas con otras, eso es el sonido que percibimos en una sala, obviamente junto al sonido que nos llega directo del parlante a nuestros oídos.

En unos auriculares es muy, pero que muy distinto. Y ya dejo el offtopic, pero es como mejor escucho la música, cosa en la que no influye tener un yamaha, marantz, denon etc etc, de ahí mi offtopic a los cometarios referentes a como cada uno escucha la música.

Cine?? Otro cantar si, ahí pocos optan por preferir un 2.0, o una barra, o unos auriculares atmos, jejej, que a poner de un 5.1 en adelante medio decente, el cambio en ese caso también se nota y mucho.