Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 494

Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    360
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Yo uso un wdtv live hub y cuando estás viendo la peli, botón derecho y te pone la opción de retardar o adelantar milisegundos el audio, muy fácil.

    Imagino que el reproductor que tengas seguro que tiene alguna opción para hacer eso. Revisa en las opciones seguro que la tiene.
    riddick_ ha agradecido esto.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Me podríais aclarar lo de la conexión con el receptor rx-v373 a un televisor lg lw650s, yo lo tengo conectado así:
    imagenio por hdmi al tv
    tv al recepor por cable óptico.
    Es correcto o debería hacerlo de otra forma. Veo que hay gente que conecta por hdmi pero no lo entiendo, en la tv pone hdmi arc in y en el receptor hdmi arc out. No tengo bluy ray y las pelis en 3d o el resto las veo por el usb del televisor.
    Por cierto existen diferencias entre los diferentes cables ópticos.
    Saludos y gracias

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Pues yo estoy dudando en comprarme o no un ampli ya que actualmente tengo un 5.1 sony de 10 años de 80w de salida por canal, ya que aunque suena bien, el mando a distancia esta roto y por eso me estoy dudando en comprarme el 473 en las rebajas de amazon o redcoon ya que es mas completo que el 373, y otra duda que tengo es saber si con estos frontales que tengo, es compatible para sacarle mas potencia y mejor calidad de sonido

    STX F-200 n (kolor wenge) - Kino domowe, g?o?niki, kolumny - STX polski producent

    Saludos

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Otra pregunta que me surge, si se conectan todos los aparatos a traves del ampli, como ps3, tv, DVD, etc, hara falta encender el ampli para ver la imagen en el tv?

  5. #5
    recién llegado Avatar de Mazinger4
    Registro
    15 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Hola, si no me equivoco, desde el 473 en adelante, no hace falta encender el ampli, yo tengo el 473, y a el tengo conectado el dvd y el disco multimedia, y no hace falta tenerlo encendido, es una de las ventajas que tiene esta serie.

    Saludos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Hola a todo tengo unas dudas en cuanto al ampli q espero me podais resolver.tengo una tv phillips de 42 pulgadascon entradas hmdi sin entrada optical mi pregunta seria como conectarlo al ampli para q se me escuchara la tv atraves del ampli y mi otra duda es como conectarlo a la ps3?os deja una foto de las conecsiones de mi tv muxas gracias a todos!!!!!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012

    Ya tengo el preciado rx-v473, y llevo varios dias intentando hacerme con su manejo, pero tengo varios problemas.....

    Ya he conectado el apple tv, satelite, disco multimedia por HDMI y tambien a la red, todo perfecto hasta aqui, pero a la hora de conectar la wii por componentes ya me lio, ya que segun el manual tengo que conectar las clavijas de componentes (verde-roja-azul) a la conexion del ampli por AV1- o AV2 y el de audio (rojo-blanco), a el AV4 o AV5, luego le doy a los av del receptor y ni escucho ni veo nada, alguna sugurencia?.....

    Como asi no he podido conectarla pues la he puesto directa por componentes a la TV y OK, pero como mi tele no tiene ARC pues he tenido que conectar otro cable de audio de la TV a la conexion AUDIO de ampli, para sacar el sonido de la TV al ampli, y lo que ocurre es que cuando pongo la Wii se olle con pitidos de fonfo bastante molesto,, por lo que pido ayuda.

    Lo anterior es respecto a las conexiones pero tengo preguntas sobre el sonido, ya que tras hacer la prueba me da un resultado bastante elevado en db (+4 o +4.5) menos los frontales que son de tipo columna me me da -1db, el problema que apenas noto el efectos digital por los satelites traseros, como podria arreglar esto,,,,,,tambien me gustaria saber con que sonido veis las pelis 5.1 de la tv o satelite ya que yo pongo prologic II y no noto muchos efectos, cosa que si ocurre con la musica en 5.1.

    Otra duda es que segun el manual para los TV que no tengan ARC, dice que se conecten por cable optico, pero resulta que mi TV Philips Ambilight PFL9603 no tien optico pero si coaxial, pero la he probado con coaxial y no se escucha , es lo mismo o no?

    en fin tengo mas dudas pero creo que por hoy ya es suficiente.

    Os pido ayuda, gracias y saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Yamaha - nuevos AV AVENTAGE
    Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 01/01/2016, 21:05
  2. Nuevos Yamaha RX-V73
    Por generico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/04/2012, 09:06
  3. Nuevos Onkyo gama 2012
    Por froilancin en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/03/2012, 13:29
  4. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  5. Nuevos amplificadores de Yamaha
    Por ballesta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2004, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins