[Ojo Novato] AV Slim y 5.1.
-
experto
Re: [Ojo Novato] AV Slim y 5.1.
El marantz 1606 te dará Atmos, el 1506 no; del Yamaha no tengo la menor idea.
Entre el 1606 y 1506 la diferencia está en el atmos; si no lo vas a usar no tiene caso adquirir el 1606, mejor elige uno de los otros dos y con lo que te ahorras inviertes en tus bocinas.
-
aprendiz
Re: [Ojo Novato] AV Slim y 5.1.
Gracias, lo que más dudo es en los altavoces.
¿Alguna recomendación para empezar "decente"?
¿Qué tal son los de los packs de arriba?
Un saludo
-
experto
Re: [Ojo Novato] AV Slim y 5.1.
De bocinas no tengo la menor idea, estoy en ceros; yo pienso comprarlas en diciembre y tengo en la mira columnas MA MR4, MR6, Klipsch 28f o Cambridge Audio Aero6.
La ventaja en tu caso, es que esos dos marcas tienen muy buena aceptación en esta comunidad; el problema está en la sensibilidad, están por debajo de los 90, las Dali (84) requerirán de más potencia que las MR1 (88)y el NR1506 no es de mucha potencia, no sé si tenga la suficiente para esas bocinas.
Las KLIPSCH R-15M tienen 94 de sensibilidad y en México el precio está incluso por debajo de las MR1, espero que allá tengan un precio similar.
Desde hace unas semanas he estado investigando sobre las bocinas que quiero adquirir, ya estaba casi decidido por las MR6 (y todo su conjunto), he leído aquí muy buenos comentarios de las Klipsch, incluso por arriba de la serie MR de Monitor Audio. Me quedé con las ganas de comprar esa marca de bocinas, cuando a los varios días encontré aquí una página que vende esa marca, ahora estoy decidido más de un 95% de irme por las Klipsch.
Revisé esa página y no hay Klipsch, pero qué te parece este MR2, tienen 90 de sensibilidad, ahí no tendrás problemas con el NR1506 (que pudiera ser el de menor potencia que los otros).
OJO: aclaro lo de menor potencia en cuanto a las especificaciones, pero en la práctica lo tengo en una sala de 30mts cuadrados y ni siquiera llego a 80 de 100 en el volumen.
PD: Yo me iría por los MR2.
Editado: acabo de ver las especificaciones de las bocinas que estoy usando actualmente y son Nivel de presión del sonido de salida 85 dB/W/m, por lo que las bocinas que quieres no creo que te vayan a dar problemas en la potencia; aún así prefiero las MR2 sobre las MR1, ya que en la calidad del sonido debe haber una ventaja, al menos en los bajos sí lo puedo asegurar.
Tomando en cuenta que las torres Klipsch tienen una sensibilidad de 98, me voy a volver loco con el desempeño de esas bocinas
Última edición por Ce Quetzalcoatl; 19/05/2016 a las 02:18
Temas similares
-
Por Picheleiro en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 2543
Último mensaje: 03/01/2022, 12:43
-
Por xombiadas en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 13/07/2014, 23:22
-
Por abuelete en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 20/02/2014, 16:14
-
Por punxet en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 1
Último mensaje: 19/01/2014, 19:08
-
Por valentino en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 12
Último mensaje: 31/01/2013, 15:37
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro