Cita Iniciado por titor Ver mensaje
He ido ahora a la tienda para verlo fisicamente y me he dado cuenta de que el subwoofer del yamaha es amplificado y el del onkyo no. Me imagino que será mejor el amplificado, pero ¿puede ser algún problema?
Muy bien visto!
Como lo he mirado rápido no me he dado cuenta de que el sub del Onkyo es pasivo (necesita amplificación) y no activo (lleva incorporado su propio amplificador).
Esto te supone 2 cosas:
1.- No podrás usar el sub en otro AVR, ya que sólo aceptan subs activos porque no suelen traer salida amplificada para el sub.
2.- Si cambias de sub con este AVR de Onkyo, deberá tener entradas de alto nivel para poderlo conectar a la salida de sub que trae. Creo que la mayoría de modelos lo llevan, pero te puede limitar. Si te fijas en esta imagen:
http://www1.picfront.org/picture/AUcgBnMtS/img/sub.jpg

Puedes ver arriba las "Line inputs", que son conectores RCA para enchufarlos a las salidas del previo de la mayoría de los AVR. Ahí la señal va sin amplificar.
Justo debajo están los conectores de alto nivel ("from amplifier") para conectarlos a una salida como la de este AVR Onkyo u otra de altavoces.

Como no sé por cuanto te salen estos conjuntos, lo mejor es que nos digas el presupuesto máximo que tienes para intentar buscar algo.

Cita Iniciado por titor Ver mensaje
Te comento que el salon tiene 30 metros cuadrados y es doble altura(no se si influye o no, pero el techo es en forma bajocubierta y va desde unos 5 metros a 6,5 ,más o menos)
¿ Que opinais de estos altavoces para este salón? es que se ven tan pequeñitos....
Los altavoces y el sub son pequeños. Si pretendes llenar la sala entera se te van a quedar cortos seguro.

Lo importante es que midas la zona de escucha, que normalmente es la zona sofá-tv.

Cita Iniciado por titor Ver mensaje
Otra pregunta, cuanto espacio es necesario dejar por arriba del receptor A/V, por lo que pude ver tiene ranuras de ventilación por la parte superior, y en el mueble donde iría entraría justito.
En el manual lo especificarán mejor, pero normalmente debes contar con al menos 10cm de hueco hacia arriba y que la trasera del mueble no sea cerrada.