Onkyo con salida subwoofer rota ¿alternativas de conexión?
Hola.
Tengo un receptor AV Onkyo con la salida de previo del subwoofer que da señal cuando quiere. Después de varias pruebas descarto que sea del sub o de los cables y posiblemente sea la soldadura a la placa, que no está nada accesible.
Mi pregunta es ¿puedo aprovechar el sub conectándolo de alguna otra manera a la salida de los altavoces (delanteros, central o traseros), ya sea con algún adaptador, cable especial o tocando ajustes del sub o en el receptor?
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias
Re: Onkyo con salida subwoofer rota ¿alternativas de conexión?
Hola Apinilla.
Si el sub posee los clásicos clips de conexión como pinzas frente a los terminales RCA sí podría seguir ofreciéndote el servicio de la pegada grave, no obstante un repaso a la placa tanto del receptor como a la del propio altavoz podría seguir brindándote de una conexión correcta y duradera.
Te enlazo un vídeo sobre las diferentes maneras de poder conectar un sub independientemente de tu avería o fallo.
https://www.youtube.com/watch?v=xHbX...l=BlastControl