Cita Iniciado por ehsergio Ver mensaje
Hola, veo que todo el mundo recomienda los magnat, voy a intentar encajarlos, aunque el tamaño sea grande, ¿que diferencia hay entre los magnat 100 y los 102 o los magnat 200 y 202? donde tengo otro problema es en sub, tengo un hueco de 32 cm, de ancho, y no me cabe el magnat que es de 36 cm si no me equivoco, tengo que buscar un sub que me cuadre en el hueco y que sea parecido de calidad al magnat, alguna idea?
Buenas, yo personalmente no me los compraría ya que esperaría a tener un mayor presupuesto e invertir en otras marcas, no por que sean malas ni peores, simplemente porque por tamaño creo que hay cajas que dan una respuesta igual o mejor y estéticamente más bonitas que las alemanas.
Si te recomendé esa marca fue para que tu presupuesto no se te fuera más allá de 700€ incluyendo el AVR, pero ten por seguro que el conjunto que te puse bien ajustado y con una sala decente en cuanto a acústica te tiene que dar muchas alegrías, y sinceramente creo que la combinatoria es mejor que el pack que te propone Onkyo.

Tengo un compañero de trabajo que tiene dos supreme 200 de frontales y el central 250 con un Yamaha RXV477 y alucina (salón de 30m2 sin cortinas y apenas cuadros), no te cuento cuando le meta el Sub + Traseros y lo decore un poco más.

Salu2!