Cerwin Vega, no es una marca carente de "historia", aunque quizás más orientada hacía la sonorización profesional y en el ámbito doméstico a obtener grandes niveles de presión acústica, de ahí sus diseños de gran rendimiento y grandes transductores.

La configuración que propones, parece más bien orientada a la sonorización de un pequeño local o habitación que a un equipo de ámbito doméstico. Nada que objetar a la procedencia "pro" de algunos de los componentes, pero a priori no veo una combinación adecuada.

El conectar la fuente (en este caso el ordenador) a través de la salida de línea (seguramente de baja calidad), controlando el nivel de salida mediante software y conectarlo directamente a la etapa de potencia no lo veo adecuado.

Además habría que "adaptar" la salida minijack (seguramente es la que usa el portátil) a la entrada 1/4 (dos) de la etapa.

En cualquier caso intercalaría un previo (por ejemplo un mezclador) entre el portátil y la etapa.


Personalmente intentaría buscar dentro del ámbito doméstico un receptor económico (un Onkyo, por ejemplo) y combinarlo con alguna caja acústica de alto rendimiento (JBL, Klipsch) y (si es necesario) un subwoofer de refuerzo.