yo tengo un onkio modelo basico o quiza bajito 1080P +3D (HT-s3505) y con los altavoces del pack y la verdad muy contento, ahora tienes el modelo nuevo 4k entre 200€ y 300€ segun ofertas.
si buscas algo de segunda mano y con algo de calidad superior,yo te aconsejaria un AVR que tenga como minimo HDMI para que te saque los nuevos audios(DTS HD MASTER AUDIO,etc)y si le incorporas unos altavoces bose,seria la leche,tienes packs de segundamano con AVR onkio,yamaha,denon,que estan muy bien,pero como todo esta en lo que te quieras gastar.
a la hora de comparlo de segundamano,escuchalo antes de comprarlo y que te hagan a poder ser una demo individual de cada altavoz para ver que no le falla ninguna via y que no esten cascados los altavoces.
hasta aqui mi pequeño aporte,espero que te pueda ayudar.