No sé si viste este hilo. Igual tienes suerte y tu AVR entra dentro de ese cupo:
https://www.forodvd.com/tema/142465-...arantia-onkyo/
No sé si viste este hilo. Igual tienes suerte y tu AVR entra dentro de ese cupo:
https://www.forodvd.com/tema/142465-...arantia-onkyo/
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Cairn, espero que puedas encontrar una solución "viable" a este problema.
Actualmente estoy viendo si aparece alguna oportunidad buena para renovar el receptor (por tema de antigüedad), pero sin prisas, lo vengo a decir por que descarté la opción de Onkyo hace algún tiempo precisamente por experiencias como la tuya...parece muy baja la fiabilidad de las placas de la marca y es poco "tranquilizante".
Juan DP
instagram.com/alta_in_fidelidad/
youtube.com/@AltaIn-Fidelidad
La Tribu del Audio
A mí me pasó lo mismo el año pasado y me cambiaron la placa estando el aparato fuera de garantía. Sin problemas.
Léete el hilo a partir del post #197 para ver mi caso:
https://www.forodvd.com/tema/94438-h...9/index14.html
Creo que Onkyo, aunque solucione este problema, va a tener una temporada de "empresa non grata" para los usuarios.
Pues sí, y esa es la pena, pues aun teniendo una buena política con éste tema en concreto, creo que no han sabido comunicarlo bien a los usuarios. Porque dime a mi cuantas empresas te hacen lo que ha hecho Onkyo (en éste caso concreto). Ampliar la garantía de la pieza hasta 2018 (en mi caso, 4 años más).
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, acabo de hablar con el servicio tecnico de Onkyo y tienen hasta un formulario para hacer el proceso de forma automatica. Lo que no se es por qué en su momento los llame por telefono y no me lo cogian a ninguna hora.
Me comenta lo que me decís por aquí, que ampliaron la garantía hasta 2018. Me habéis alegrado la mañana entre todos.
Espero que cuando les llegue no me tengan en cuenta las arañas de dentro de la caja, pues el equipo lleva guardado varios meses en el trastero y al sacarlo para ver el número de serie he tenido que quitar bichos de todos los colores.![]()