Exacto, cuando empezó el problema Onkyo asumió los costes y amplió la garantía hasta el 2018. El sat puede decir misa.
Exacto, cuando empezó el problema Onkyo asumió los costes y amplió la garantía hasta el 2018. El sat puede decir misa.
Onkyo y sus problemas caloricos.... como estufa son la leche, pero funden placas como locos. Intenta mantenerlo bien ventilado, incluso poniéndole un ventilador de PC externo.
Samsung UE55C9000
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Monitor Audio Silver RX6
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Xiaomi Piston V2
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Hola buenas , refloto el tema porque a alguien le puede venir bien (a mi el primero), me explico:
Tengo un TX NR708 comprado en 2012 y desde hace unos meses me estaba dando el problema del retardo en la activación de los altavoces (5 minutos, 10, 20 minutos ....cada vez mas) no salia en pantalla los cuadrados típicos de los altavoces y el usb sale como desconectado. Al final después de leer y releer el foro alguien más atrás dijo lo del formulario para la extension de garantia y después de flipar un rato me puse al lío y os cuento:
Vais a la pagina Onkyo | Programa de atención al cliente
os pide el país, yEspaña no aparece, pues según me dijeron en el sat de barcelona pinchais en reino unido y poneis el numero de serie (el que viene en la pegatina blanca de la parte trasera, no el que viene en la pegatina negra de la parte superior del aparato) si tenéis la suerte que tuve yo pues os dirá que está dentro de los afectados. no sigais con el formulario porque entonces solo os dejará mandarlo a reino unido , después depende de donde estéis llamáis a alguno de los sat oficiales
ONKYO SERVICIO OFICIAL
C/ San Delfin Nº 7 Loc.1
28019 Madrid. España
Telf. 915001666
SIT&B Barcelona, S.L.
Av. Torre Blanca 57
08172 Sant Cugat del Vallès
Tel: +34 935 572 356
sitandb@sitandb.com
y allí decis que estais dentro de los afectados según vuestro numero de serie y procederán a la reparación sin ningún coste.
Aclaro
Yo llamé primero al Sat de Madrid y me dijeron que habían recibido una notificación interna y que esa garantía se acabó el 1 de octubre de este año, claro esta que les dije que en la web oficial ponía hasta 31 de diciembre de 2017, me comentan que para poder proceder con la reparación necesitan que la central (Barcelona) les autorice la reparación (por temas de facturación), acto seguido llame a Barcelona, y sí, me confirman lo del comunicado interno, pero "que hasta que en la web no se cambie la fecha" seguirán con el plazo de la misma, me indican que vuelva a hablar con el sat de Madrid y que les diga que si hay algún problema ellos (el sat de Madrid) hablen con el sat de Barcelona para que autorice la reparación, pues nada hable con el sat de Madrid y he quedado en llevarles el aparato (prefiero llevarlo yo) lo mirarán y procederán a la reparación sin coste una vez que les autoricen los del Sat de Barcelona.
Perdonad el tocho y si está liosamente explicado pero seguro que a alguien le puede venir bien, y eso es lo que realmente importa.
Ya os contaré cuando lo lleve
Salu2
El mío paso este verano (Julio) por quirófano. Un tx-nr807. De 2009. Y me lo cubrió la garantía especial que Onkyo ha extendido por este problema. Y el servicio técnico de Madrid. En un principio me dijo que no entraba en la garantía. Pero llame a la central en Barcelona y me dijeron que si. Los de Barcelona se pusieron en contacto con los de Madrid y se reparó gratuitamente. Fueron unas 3 semanas o 4. No me acuerdo muy bien.
Después te dan 2 meses de garantía. Te cambian la placa HDMI entera. Por otra supuestamente nueva. La MAC de la conexión a Internet cambia. Y no sabría decirte si también lo hace el número de serie.
Intentaré llevarlo esta tarde, si tardan tanto desempolvaré el marantz sr4300, y lo de la mac, pues bueno me tocará reconfigurarlo entero, aunque que pereza, tendré que volver a empoyarme el manual.
Salu2
Bueno pues lo dejé anteayer y ningún problema , cambiarán la placa en garantía, tardarán unos 15 días, o eso me dijeron, ya contaré.
Salu2
A mi también me dijeron 15 días. Pero se alargó casi un mes. Me imagino que por el tema de las vacaciones, ya que fue en verano cuando yo lo dejé.