Cita Iniciado por LEÓN206 Ver mensaje
Sigo yo.
Polk Reserve R700 en una habitación de 12 mts2?
Te pasaste 5 pueblos.
¿Porque las elegiste?
Las compré porque leí muchas cosas buenas de ellas y en todas las reviews las ponían muy bien, un compañero de otro foro las compró y estaba súper contento con ellas, aunque él tenía una sala más grande que la mía.
Hay un poco de mito con que en una sala pequeña no se puedan poner este tipo de cajas, es más cuestión de cómo esté acondicionada.
Tuve una Linton y tampoco me aconsejaron comprarlas, pero al final se me metieron en la cabeza y las compré en versión Demo en una tienda de Madrid y ningún problema con los bajos, iban muy bien!
Con las Polk más de lo mismo, van geniales, las frecuencias bajas están muy controladas y los agudos, según los cables que ponga geniales también!
No digo que en una sala más grande que en la mía no sé oigan mejor, estoy convencido de que así será, pero en mi sala se oyen fenomenalmente y eso que no la tengo tratada acústicamente, como hay tantas cosas en la habitación, cama, muebles, cortina, perchero, tipo de los que hay en los hoteles cuando mueven la ropa de un lado para otro, etc, no hay ecos, no hay reverberaciones, va muy bien, sencillamente he tenido suerte, mi guerra está siempre más con las frecuencias altas, los agudos muy incisivos no los soporto mucho.

Un saludo.