Gracias Laboira y davi perdido,

Contestando a Laboira, primero agradecerte los detalles de cómo resolviste el tema.

Lamentablemente, a mí cuando abro el icontrolAV5, y antes de que me deje hacer nada me sale Connecting...... y luego el errorNetwork Error ( a pesar de que el VSX tiene la led roja encendida fija) y me pide "Please check your product Connection status: AVR ERROR
BDP:----
(Error Code: B27102)
Y debajo me salen las opciones de
Select product, Demo Mode y Retry; he probado las tres sin ningún resultado positivo. Como digo, al presionar en Status me sale una IP claramente definida 192.168.1.156....

No sé si se puede cambiar la IP del aparato, porque si por casualidad hay algún otro equipo en casa con la misma IP, el conflicto está servido.. No sé como resetear para probar de nuevo, empezando de cero.

Y davi, yo también ando perdido y si no logro solucionarlo, me veré en la triste situación de tener que devolverlo como hiciste tu.

Lo malo entonces es que no sé si pedir que me den otro igual o me tiro por algo más fiable, aunque tenga que vaciar algo más mi cerdito....

Un afectuoso saludo,

Spanish Flyer