La gente que se dedica a esto usa los cacharros como meras herramientas, como un electricista usa un buen taladro que sea fiable y no le de problemas. NO es cuestión de buscar el chip que dé el 0.000000001 de distorsión sino el chip que no se rompa y pueda funcionar 24/7. Por eso esta gente usa los mismos DACs, amplis y altavoces durante muchos años y no saben lo que es el cacharreo de hoy cambio y el mes que viene también.
Con los cables pasa lo mismo. Un estudio como Abbey Road seguro que usa un cableado industrial tipo Belden o Mogami cuyo precio es de risa comparado con los cables audiófilos del diámetro de mi brazo bañados en oro y toda la mandanga.
En la electrónica de consumo lo que cuenta es el marketing para que la gente compre constantemente y en el mundo Pro lo que cuenta es la fiabilidad y el rendimiento a medio/largo plazo.

Ya lo comenté días atrás en este mismo hilo. Ningún DAC ni el mejor SABRE o AKM puede mejorar la acústica de una sala con mala sonoridad, así que pensar en válvulas y equipos analógicos en 2023 es un mero ejercicio de nostalgia en mi humilde opinión. El mi caso (sí, reconozco que mi equipo es muy sofisticado) pero está basado exclusivamente entorno a un equipo digital 100% con AVR sin DACs extermos... y soy de música hasta la médula, pero a fecha de hoy nadie me hará cambiar un buen sofware de corrección acústica digital por un desnudo procesado analógico por muy audiófilo o vintage que pueda parecer.

Un saludo del Oso