mira en ajustes del denon que no tengas lo de sincronización de labios activado, a veces hace ese efecto ( en denon no lo he visto, pero si en Onkyo el efecto)
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Buenas tardes .
Me estoy volviendo loco para poder solucionar los micro cortes de audio y vídeo de un segundo a tiempos dispares .
Mi configuración es :AV Denon 1600 H + tv oled LG 55cx + altavoces 5.1 Indiana line + Xbox one + pc con gráfica Gforce1050ti .
He actualizado todos los dispositivos ,he cambiado todos los HDMI antiguos por los nuevos 2.0 y 2.1 y el problema sigue hay.
La tv la conecto al AV por eARC y los dispositivos al AV denon por hdmi.
He sufrido cortes de audio en las app netfilx ,amazon , en el pc y en la xbox imagen y sonido.
Alguien me puede ayudar por si le ha pasado algo parecido y a podido solucionarlo?
Estoy planteándome devolver el AV ya que tiene 3 semanas y esta en garantía.
Un saludo y gracias .
mira en ajustes del denon que no tengas lo de sincronización de labios activado, a veces hace ese efecto ( en denon no lo he visto, pero si en Onkyo el efecto)
Mira algún ajuste que tengas en modo automático, quizás resolución, refresco o algo. A veces puede confundir al sistema y un pequeño cambio en la señal lo interpreta como un cambio de resolución o lo que sea y puede hacer ese corte.
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
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