A ver, a todos nos gusta lo bueno y lo mejor... pero en estos casos a mí NUNCA me gusta forzar la máquina aconsejando cosas fuera de presupuesto.
Yo tengo un equipo muy sofisticado y si te digo que los PolkTL1600 me sorprenden por su sonido, por algo será. Hay gente que con un equipo así disfrutan de lo lindo (estos amigos que lo tienen podrían permitirse cosas de 20x dinero más y se lo gastan en viajes, arte y libros). Este hobby puede ser o no ser un vicio que engancha, no todos somos iguales.
Ya te digo, empezar con Denon X1800 si quieres una mejor ecualización, pero los altavoces Polk pueden cumplir perfectamente, son pequeños, poco invasivos (WAT friendly) y suenan muy finos y correctos. Si no has tenido nada anteriormente, te sorprenderá el resultado viendo cine. No en vano es un pack que se fabrica desde hace años y ahí sigue en el catálogo de Polk.
Un saludo del Oso



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
.. por ahora recapitulando me queda claro que el x1800h sin DAB, el tema altavoces es el que me lleva de cabeza... ya veré que hago, por ahora estoy tomando nota y analizando todo lo que me pasáis, el diseño de Klipsch R-50M HCS 5.0 me flipa... ejem ejem
.

