Muy buenas a todos de nuevo.

Vuelvo después de un tiempo a contaros que ya se donde está el problema aunque no se como solucionarlo.

No pude probar en otra ubicación el AVR pero como tenía decidido hacerme con un nuevo equipo (el AVR se irá al pueblo o lo venderé) ahora estos días sin iva compre el amplificador y un receptor de audio en red que es lo que buscaba.

Pues puedo concluir que los problemas están en mi red de internet porque en el nuevo equipo vuelvo a tener problemas de cortes y eso que ahora ya lo escucho todo de las apps que vienen integradas en el reproductor en red (un Yamaha).

Al tener Spotify Connect lo escucho en el reproductor y lo manejo con el iPad y TIDAL HiFi a través de MusicCast.

Pues sigo teniendo cortes en la reproducción y algunas veces llegar a pararse del todo. Más con TIDAL HIFI. Supongo que al mover más megas se trabara más.

Tengo contratado con TelecAble (OMV de Asturias) Fibra de 100/10 mb de bajada y subida. Y tengo el reproductor por cable de red al router como tenía el AVR.

Y tengo siempre que lo miro por cable en el test de velocidad sobre 85 mb de bajada y 10 de subida.

Por que tendría y sigo teniendo tantos cortes?

Si llamo al OMV me analizarán la línea y me dirán que está perfecta. De hecho en YouTube por ejemplo nunca he tenido un problema. Solo con la música en streaming.

Me está volviendo loco.

Que tendré mal en mi red?.
Como acotar más el problema para buscar una solución?

Gracias a todos.