Cita Iniciado por rihval Ver mensaje
A ver si va a ser problema del cable HDMI. Has probado con otro? Me refiero al que va al HDMI 4 (el ARC) de la Samsung. Yo tengo tu misma tele y un Denon X2500, vamos casi lo mismo, y no tengo ningún problema. Sin hacer nada la Samsung me reconoció inmediatamente el AVR y me lo puso como fuente con su nombre y todo.

Un saludo
Eso mismo es lo que pensaba yo, que lo detectaría cómo cualquier otro dispositivo, pero nada, no hay forma. Sale el mensaje de HDMI 3 None, o el 4 si elijo game... tiene que ser un fallo del receptor. Ni con los cables que tenía ni con el que he comprado a posta.

De hecho ésta mañana al desmontar todo, del PC a la TV a vuelto a reconocer al instante el dispositivo, por lo que el la TV y el cable van bien.

Tanto tiempo para decidir coger el receptor y cuándo te decides que te pase eso...