Problema con mi nuevo Yamaha 467 (con el ARC)
-
principiante
Re: Problema con mi nuevo Yamaha 467 (con el ARC)
Muchas Gracias por responder. Me alegro que estés tan satisfecho con la compra, seguramente me decida por comprar lo mismo que tu.
Pero es que antes de hacerlo, quería saber un poco sobre como funciona este mundillo, porque empiezo a leer sobre los ohmios, que si frecuencias de corte, cables libres de oxigeno, etc... y me pierdo. Leo mucho y me voy enterando de cosillas, pero no he conseguido encontrar una guía para torpes que se inician en el tema de los amplificadores AV.
Incluso he intentado descargarme el manual del 467 desde la web de Yamaha, pero no lo encuentro por ningún lado. Pensaba, que leyendo el manual, podría irme enterando sobre los cocimientos básicos para configurar bien el equipo y sacarle todo el partido.
Un Saludo y de nuevo Muchas Gracias.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro