Esto es lo que me responden del servicio oficial.-
Buenos días, la garantía cubre los defectos de fabrica durante un plazo de dos años, sin repercutir costos al cliente. Le recomendamos lleve su equipo por el servicio oficial más cercano para que puedan revisar el equipo y darle presupuesto de la reparación.

Servicios oficiales

ONKYO España Servicio Tecnico - Delegaciones


Un saludo

Vaya que se lavan las manos....
Esta claro que es un fallo de diseño. Voy a seguir reclamando a todos los sitios donde pueda, pero dudo que me lo vayan o solucionar habiendo pasado la garantía, con lo cual dudo que vuelva a comprar nada onkyo e informare de la situacion en todos los foros posibles.
2 años de garantía en un producto tan caro es de verguenza ¿que nos tenemos que comprar un avr de mas de 2000€ cada 2 años? ademas de que es un defecto de fabricacion, insisto.

Respecto al tamaño de los disipadores, puedes usar sin problemas unos de chipset de placa base que tengas por ahi. No creo que sea necesario encontrarlos del tamaño 100% perfecto, aun asi si sigues queriendo saber el tamaño exacto, dimelo y cuando pueda desmonto la placa y te los mido.