Cita Iniciado por ConfidenceC2 Ver mensaje
Hola de nuevo, el otro día no pude explayarme. Tengo un onkyo av 3007 y es la cuarta vez que lo mando al Servicio Técnico. Al principio en garantía se lo envié a redcoon donde lo compré, y como ellos me indicaron ya q no me dejaron enviarlo al servicio oficial. Volvió igual pero con un golpe en los bornes. Los síntomas son los mismos q a vosotros. Me he sentido totalmente identificado. Primero empieza a fallar poco a poco, no detecta bien siempre el formato de sonido multicanal, al encender no pasa el sonido, y cuando lo enciendes y apagas varias veces, salta una especie de relé "clack", y ya sabes que va a funcionar... Después le llevé por mi cuenta al SAT oficial en Santander y lo arreglaron, (la placa hdmi q estaba suelta, y se supone q le dieron algún punto de soldadura). Total 90 euros, y al cabo de tres meses y medio cuando se había agotado la garantía de la reparación, vuelven los mismos síntomas. Lo llevo cuanto antes y me dicen q eso no puede ser, apenas lo miran, dicen que no le ven nada y palabras textuales: "que son aparatos complejos y son un mundo" veo q no quieren saber más del tema. Así q sigo renqueando otros 4 meses, cada vez va a peor, hay días q engaña y funciona a la primera, pero al final el último truco es encenderle 5 minutos apagar y encender, hasta que un día ni por esas. Le he enviado al SAT oficial de España en Madrid esperando más profesionalidad, pero me pedían 400 euros por cambiar la placa hdmi y 3 meses de garantía. Ya estoy harto y por lo q he visto en el foro poner otra placa igual sólo conseguiría q después del uso al año y medio o 2 años como muy tarde se volviesen a fastidiar las soldaduras. Voy a intentar a ver si alguien q arregle ps3 o q controle pueda soldarlo y poner un disipador, gracias a todos.
Yo haria lo que comentas en el tema de repararlo y luego,una vez funcione, prueba con un ventilador externo como hice yo,se calienta muy poco con el ventilador.Saludos.