Hola,
"vicecasa" llama o ponte en contacto con Onkyo y coméntales tu caso, aunque esté fuera de garantía es posible que te lo reparen. Pero no te pongas en contacto con el distribuidor en España, a esos les da igual, hazlo desde la pagina oficial.
También puedes mirar en la página de Onkyo en Facebook los comentarios de los usuarios. Mándales un privado.
https://www.facebook.com/OnkyoEU?fref=ts
Parece ser que les dan un número de reparación o algo por el estilo, y con este número van al servicio técnico.

Si consigues que te lo reparen, en cuanto lo tengas en casa te recomiendo instalarle los disipadores y un ventilador. Ya que vuelve a estropearse a los pocos meses.

Este es el email para ponerse en contacto con ellos: customercare_eu@eu.onkyo.com y hay que enviarles alguna documentación, como la factura de compra y dirección.
Lo que no sé es si hay que escribirles en Ingles o Español. Hazlo en los 2 por si acaso.

Saludos