Problemas con el mando para NAD T753
-
recién llegado
Re: Problemas con el mando para NAD T753
Lucky, comprobé el mando una y muchas más veces todos los parámetros, con la tele me funcionaba pero con el amplificador nada de nada. Incluso llegue a conseguir otro mando nuevo. Pensé que se podía haber caido, suele ser lo más normal, pero cuando conseguí el nuevo cambié de idea. Para mandar el amplificador a un SAT no lo encontré en España y además había que enviar el aparato, con lo que pesa. Ya me había conformado con estar sin subwofer, soy un amante de la música clásica y la habitación donde tengo el aparato, por sus dimensiones, y los altavoces que tengo no se echan de menos los graves pero sí esa sensación de profundidad que no se oye pero se siente, espero que me entiendas. En fin, a ver si lo puedo conseguir. Gracias por escuchar mi llamada.
-
Re: Problemas con el mando para NAD T753
En el peor de los casos, que no encuentres o no sea la pila, podrás utilizar un SW para crear un 2.1 :
Muchos SW tienen entradas de alta o de altavoces, pudiendo conectar a ellas con cable de altavoz las salidas para los frontales del NAD, y los altavoces los conectas a las salidas de altavoces del SW.
Con el control de frecuencia del SW decides el corte, las frecuencias por encima iran a los altavoces y por debajo se quedarán en el SW. Y tema arreglado.
Temas similares
-
Por lupi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 3
Último mensaje: 30/11/2010, 23:21
-
Por danicastilla en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/08/2009, 21:10
-
Por Voltimetro en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 06/03/2009, 09:02
-
Por SAGUTXUSAURIUS en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 0
Último mensaje: 20/01/2009, 12:40
-
Por betico71 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 3
Último mensaje: 13/10/2007, 00:05
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro