Problemas de conexion optica en AVR Harman 130
-
Re: Problemas de conexion optica en AVR Harman 130
Tu problema digital es muy sencillo de resolver : has de asignar correctamente en el ampli la entrada óptica y no la coaxial, que es la que tienes asignada ahora (menú set up) pero si la conexión coaxial funciona bien, no apreciarás diferencias audibles pues la señal es la misma .
Respecto al vídeo y dado que tu TV, creo, no tiene toma por componentes Y, Cr, Pb, la mejor opción es S-vídeo porque tampoco tiene tu fuente una RGB vía scart .
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por BALILLAZUL en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 18/07/2008, 10:31
-
Por TAKATAKA en el foro Videojuegos
Respuestas: 14
Último mensaje: 02/06/2008, 13:18
-
Por danifc en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 10
Último mensaje: 26/09/2007, 18:32
-
Por sergio35 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 20
Último mensaje: 29/11/2005, 23:41
-
Por ARBOIX en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 4
Último mensaje: 06/09/2005, 19:42
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro