Contesto rápidamente antes de que alguien se lance a la aventura por mi culpa.
En principio no había notado nada al utilizar el avr de la forma que lo suelo usar normalmente, excepto lo que comentaba de la calidad del audio, y al ver que por Airplay me funcionaba perfectamente pensé que no estaba teniendo los problemas de red que comentaba el compañero Antrudi.
Pero me acabo de dar cuenta de que el avr debe de tener algún problema porque ya no me funciona el Spotify Connect, todo va bien si abro Spotify en el iphone y a este le digo que reproduzca el audio por Airplay en el cacharro, pero si en lugar de eso desde Spotify le digo que conecte con el marantz con el connect entonces se queda un rato diciendo "conectando" y después se vuelve a escuchar todo desde el iPhone sin llegar a escuchar jamás por el avr.
PD: Me parece una cagada muy grande por parte de Marantz si es verdad que este error lo estamos teniendo todos, se deberían de pasar controles muy estrictos de calidad antes de lanzar una actualización de firmware. Siempre puede haber un error claro está, pero si este error nos está pasando a la mayoría de los usuarios que estamos actualizando me puedo imaginar la clase de pruebas que habran realizado antes de lanzarla.