Si el uso es full range y con esa sensibilidad , olvídate de los avr , estás obligado a usar amplificación externa , siempre que quieras sacar el máximo rendimiento a tus cajas.

En mi caso con el conjunto LS60 de Jbl y el denon x7200 , la pareja frontal siempre ha estado con etapa , dejando el avr para central y dos Traseros , no he tenido problemas de amplificación, hace unos meses pase de 5.2 a 9.2 y ahora el denon con 7 canales sus mediciones han variado totalmente , el central audyssey lo dejaba a -2 y ahora lo deja a +2,5 , y el resto de cajas rondando el cero , excepto las frontales que no les afecta .

En mi caso están cortadas con subs y configuradas como Small , en este caso la amplificación de los subs se encargan de las frecuencias graves , si lo vas a tener en full range , el avr será el encargado y la demanda de energía súperior.