¿Qué opináis del compacto Yamaha E-810?
-
aspirante
Respuesta: ¿Qué opináis del compacto Yamaha E-810?
Pues el yamaha para ópera o clásica no es lo mejor que te puedes echar a la cara, principalmente, creo yo, por los altavoces, que son más rockeros y tienen más presentes los graves, y en segundo lugar porque el lector de cds mete bastante ruido (ambiental y a veces en la lectura).
El conjunto que te puse, con ese amplificador y esos altavoces son pensados para un espacio pequeño, no más de 30 - 35 m2 preferiblemente, piensa que son altavoces de estantería.
Otra opción que no te dije, es cogerte el dac (convertidor de digital a analógico) de Cambridge Audio (el afamado Dac Magic), hay mucho en el mercado de segunda mano y se consigue tirao de dinero. Eso si sobre todo tienes la música en formato digital. Conectándoselo a un ampli tipo un
Marantz PM-5003, o algo tipo Xindak o Jolida (mira el mercado chino, hay cosas realmente buenas y baratas) [por ejemplo: chinese-hifi.co.uk o cattylink.com]. Un lector muy interesante y a buen precio podría ser también el Emotiva ERC-1. Mírate también el mercado de segunda mano, normalmente comprando este tipo de marcas no deberías tener problema, las cosas buenas duran y duran y no se rompen facilmente.
Pues eso, ten en cuenta esto que te dije: dac? segunda mano y mercado chino. Ah, en páginas como audiogon tienes cosas muy interesantes normalmente, la cosa es que te las manden allá.
Suerte con la elección y piénsatelo dos veces antes de hacer click en 'buy' 
Saludos
Temas similares
-
Por quattro18t en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/06/2005, 13:33
-
Por facedor en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/05/2005, 11:03
-
Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 26/01/2005, 14:45
-
Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/08/2003, 10:30
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro