Respecto al amplificador, a lo que me refiero es que muchos de esos modelos que he citado mas arriba, tiene mejor conectividad (Internet radio, DNLA 1.5) y mejores prestaciones, ya que su sistema de calibración Audyssey o IPAO me parecen muy superiores a la que incluye Harman EzSet/EQ y esto se refleja en una mayor calidad sonora final.
Para mí, y esto ya lo he comentado en alguna ocasión Harman ha perdido el tren de la carrera tecnológica (que no de amplificación) en sus productos, en las que a diferencia de ella, otras marcas son punteras.
Cualquier conjunto de satelites/minimonitores como los que citas (KEF 2005.3 KI´ó FOCAL SIB&CUB2) se te quedarían pequeños para ese tamaño de sala, de los Q-Acoustic 2050, lo que pienso que se te podría quedar mas corto seria su subwoofer a la hora de ofrecer unos niveles de SLP (nivel de presión sonora) en la sala adecuados, pero... tambien se podría pensar en poner mas adelante otro sub de la serie "Q" igual al que viene en el conjunto, ya que dos subwoofers funcionando en paralelo son capaces de ofrecer mucha mayor linealidad de respuesta en salas grandes y mayor SLP que uno solo.
Para que te hagas una idea los HKTS-30 que he probado a conciencia, yo no recomendaría ponerlos en salas mayores de 20-25m, y funcionan optimamente en salas pequeñas de menos de esos 20m2, eso no quiere decir que en salas de 30m2 no se vallan a escuchar, sino, que su subwoofer de 8" y 200W que es lo mas justo del sistema se empieza a quedar corto en salas mayores a las citadas arriba.
un saludo.