Que receptor a/v comprar.
Hola foreros tengo una duda haber si me la podeis resolver, pues la duda es la siguiente estaría interesado en comprar un receptor a/v, para poder conectar en el un 5.1 y el hilo musical que tengo en casa en las habitaciones.
Segun me han dicho debería buscar uno que tenga dos canales canal a y canal b, en uno se conectaria el 5.1 y en el otro el hilo musical aunque suene en todas las habitaciones al momente eso me da igual.
Pues bueno espero que me ayudeis en solventar la duda y si me podeis aconsejar tambien de un receptor y unos altavoces 5.1 lo agradeceria mi presupuesto es cortillo sobre 600 EUROS, gracias y perdonar por el rollo este que el soltao.
Re: Que receptor a/v comprar.
cuidadin ., con los altavoces que pones ., ehhhhhh., hay que sumar impedancias ., pa que lo entiendas : a que no se ocurre poner un brasero electrico por habitacion para calentar la casa ., nooooo.. por que te saltara la luz ., ojito lo que pones y como ., que lo FRIES .( ESO SI NO CHURRUSCAS LA CASA );D